bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Tecnología de las Maquinas Herramienta 6ª

de Steve Krar
  • Autor: Steve Krar
  • N° de páginas: 936
  • Tamaño: 270x210
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788426714411
  • Idioma: español
  • visitas: 1
Resumen del contenido: @@--@@ @@--@@El texto est¡ estructurado para cubrir todos los conocimientos necesarios para la operaci³n productiva del taller de m¡quinas herramientas, as­ como el de las tecnolog­as m¡s utilizadas en la industria para el mecanizado moderno con cobertura de los actuales sistemas de maquinado y fabricaci³n por computadora como el control num©rico (CNC) y los equipo de dise±o y manufactura asistidos por computadora (CAD / CAM).@@--@@@@--@@CADA CAPTULO CONTIENE:@@--@@@@--@@Ilustraciones y fotograf­as para enfatizar los puntos relevantes. @@--@@Enfocada a t©cnicos, profesionales e instructores en m¡quinas herramienta convencionales y m¡quinas CNC. @@--@@Una secci³n de preguntas al final de cada unidad, que pueden utilizarse como repaso o para trabajos en casa, a fin de preparar a los estudiantes en operaciones subsecuentes.@@--@@Es ºtil tanto para el aprendiz como para el que quiere terminar su formaci³n o actualizarse con la amplia variedad de operaciones, tanto a nivel taller como en un sistema productivo.@@--@@@@--@@CONOZCA @@--@@Las operaciones que se realizan en el taller mec¡nico@@--@@Las normas y equipo para el dimensionamiento geom©trico.@@--@@Los tipos y procesos de fabricaci³n de piezas maquinadas.@@--@@Las maquinas herramienta y los distintos procesos de corte.@@--@@Las tecnolog­as CAD-CAM-CAE. @@--@@Las herramientas y los materiales para el corte.@@--@@@@--@@DESARROLLE@@--@@Su habilidad y conocimiento para la operaci³n de las Maquinas Herramienta e instrumentos de medici³n.@@--@@La capacidad para la planeaci³n del trabajo.@@--@@La productividad en la ingenier­a de manufactura.@@--@@@@--@@APLIQUE@@--@@El modelado a los procesos de conformado mec¡nico.@@--@@El An¡lisis b¡sico de los procesos de maquinado.@@--@@La seguridad en el taller.@@--@@@@--@@REALICE@@--@@Operaciones con: Torno, Fresa, Taladro, Esmeril, Pulidora, Perfiladora, Cepillo, Sierra, electroerosionadora, Centros de Manufactura Flexible.@@--@@Programaci³n de m¡quinas herramientas de control num©rico.@@--@@@@--@@NIVEL@@--@@Recomendado desde el b¡sico hasta el avanzado.@@--@@@@--@@REA@@--@@Ingenier­a Mec¡nica – Procesos de Manufactura. @@--@@
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar