bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Winodws Vista: Trabaje y Diviertase

de Cesar Monroy Olivares
  • Autor: Cesar Monroy Olivares
  • N° de páginas: 204
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788426714336
  • Idioma: español
  • visitas: 12
El objetivo del libro es presentar las tecnologías y características esenciales de Windows Vista, su importancia, así como estrategias para aprovechar al máximo sus funciones. @@--@@@@--@@ Es un libro dirigido tanto a usuarios que quieren estar informados de las últimas tecnologías como a usuarios inexpertos que desean conocer las funciones de Windows Vista y también para los que quieren saber si deben o no actualizar su sistema operativo Windows y los requerimientos necesarios. @@--@@@@--@@Características: @@--@@@@--@@· Ampliamente ilustrado.@@--@@· Notas explicatorias que complementan los temas. @@--@@· Cada función es descrita a profundidad. @@--@@· En el sitio Web del autor podrá hallar materiales complementarios: http://mx.geocities.com/cmonroyolivares/ @@--@@· Brinda un recorrido desde la primera versión de Windows hasta la XP y cómo se generó Vista, así como los cambios en la interfaz: escritorio, iconos, barra de herramientas, botón de inicio, inicio rápido, panel de notificación, panel de aplicaciones. Describe las versiones de Windows Vista, y requisitos de instalación. @@--@@· Describe la instalación y actualización de Vista: entrada y salida de Vista y sistema de calificación para equipos. @@--@@· Aborda la seguridad: cuentas de usuario, control parental, espacio de tarjetas informativas, cortafuegos, protección contra programas mal intencionados, módulo contra programas espías, actualizaciones automáticas. @@--@@. Presenta los elementos del entretenimiento: mejoras instantáneas, navegación por Internet, música en línea, videos en línea, compras en línea, correo electrónico, salones de charla, mensajes instantáneos, archivos multimedia y centro de medios. @@--@@. Explica el trabajo con Windows Vista: arranque rápido, búsqueda inteligente, recuperación de versiones anteriores de un archivo, respaldos y restauración de archivos, encriptamiento de discos, herramientas de mantenimiento, programador de tareas, redes y recursos compartidos, instalación de una red, calendario y vistas compartidas, y juegos.@@--@@@@--@@@@--@@?NDICE @@--@@@@--@@1.- Introducción a Windows Vista. @@--@@@@--@@2.- Instalación y actualización de Vista. @@--@@@@--@@3.- Seguridad. @@--@@@@--@@4.- Entretenimiento. @@--@@@@--@@5.- Trabajo. @@--@@@@--@@6.- Conclusiones.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar