bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Tecnología de las Maquinas Herramienta

de Krar
  • Autor: Krar
  • N° de páginas: 890
  • Tamaño: 270x210
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788426713292
  • Idioma: español
  • visitas: 6
La quinta edicion de Tecnologia de Máquinas Herramienta Fuerzas Elecromotrices Inducidas en las Máquinas se presenta con un formato de Secciones divididas en Unidades; donde cada una es iniciaa con un conjunto de objectivos, seguido por lateoria y la secuencia operacional correspondiente. Se utilizan dimensones duales (pulgada/centímetro) para que el técnico se familiarice con ambos sistemas de medicion.@@--@@@@--@@Aspectos Importantes que incluye esta edición:@@--@@@@--@@- Procesos de maquinado, como los sisteas de manufactura flexible;@@--@@@@--@@- Máquinas herramienta de control numérico por ordenador, como por ejemplo centros de torneado, centros de fresado y máquinas de electroerosión;@@--@@@@--@@- Nuevas herramientas de corte y materiales como el nitruro de boro cúbico policristalino, el diamante policristalino y el óxido de aluminio cerámico SG;@@--@@@@--@@- Contiene muchas ilustraciones y fotografias para enfatizar los puntos relevantes. @@--@@@@--@@Sobre los autores;@@--@@@@--@@> Steve F.Krar@@--@@Se graduó en Prácticas de Taller Mecánico y pasó quince años en el ramo, primero como mecánico y finalmente como herramentista y matricero. Después de este período, entró al Teacher's College y se graduó en la Universidad de Toronto con un Certificado de Especialista en Práctica de Taller Mecánico.@@--@@@@--@@> Albert F. Ceck@@--@@Ha trabajado como mecánico, incluyendo la instalación y operación de máquinas-herramientas NC/CNC. Durante este período continuó su educación, obteniendo el grado de M.S. Ed. Educación Ocupacional, en la Chicago State University.@@--@@@@--@@?ndice resumido;@@--@@@@--@@1. Introducción a las máquinas-herramienta@@--@@2. Oportunidades en la rama del maquinado@@--@@3. Seguridad@@--@@4. Planeación del trabajo@@--@@5. Mediciones@@--@@6. Instrumentos y Procedimientos de trazado@@--@@7. Herramientas de mano y trabajo del corte de metales@@--@@8. Tecnología del corte de metales@@--@@9. Sierras para cortar metales@@--@@10. Taladros@@--@@11. El torno@@--@@12. Máquinas fresadoras@@--@@13. La taladradora y la rectificadora de plantillas@@--@@14. Maquinado de la era de las computadoras@@--@@15. Rectificado@@--@@16. Metalurgia@@--@@17. Hidráulica@@--@@18. Procesos especiales@@--@@19. Glosario, Apêndices, Indices @@--@@
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar