bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Tranquilos en tiempo de guerra (2005-2007)

de Cristian Crusat
  • Autor: Cristian Crusat
  • N° de páginas: 124
  • Tamaño: 19x13
  • Formato: Libro
  • isbn: 9788492913091
  • Idioma: español
  • visitas: 0
Tranquilos en tiempo de guerra trata esencialmente del amor y la soledad contemporáneos. En este nuevo volumen de relatos, Cristian Crusat prescinde de la voluntad desdramatizadora que envolvía sus primeras ficciones para presentarnos a un nuevo enamorado que, rehusando la ironía, procura concentrar sus sentidos en la relativa verdad de su amor. De ahí que el registro irónico se encuentre excluido de estas historias, pues haría saltar por los aires la seguridad de que las palabras significan lo que dicen y, en definitiva, de que el amor experimentado por sus personajes –ése en que cada detalle adquiere la intensidad de un pequeño prodigio– exista realmente.Los protagonistas de estos cuentos se definen por la distancia. Distancia hacia sí mismos, expresada como una dificultad casi insuperable para hacer frente a sus sentimientos. Distancia respecto a sus vidas: no es casual que algunos de ellos sean adolescentes o jóvenes, frágiles individuos en proceso de formación. Ni que sus historias tiendan a presentarse más en el territorio del presente que en el de la memoria (la excepción la constituye, sin duda, «Charly, el amigo de mi hermana», ejercicio proustiano sobre un adicto en proceso de rehabilitación). Y, ante todo, distancia hacia los demás: El miedo a nuestros semejantes es la razón principal para elegir la compañía de cualquier animal doméstico, leemos en «All things must pass». Todos los habitantes de Tranquilos en tiempo de guerra parecen querer desprenderse de su soledad, depositando su corazón en el objeto mismo de su amor. Y eso, tanto en nuestro mundo como en la estilizada visión que de éste nos ofrece el autor, resulta en ocasiones imposible.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar