bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El legado jurídico de Roma

de Varios autores
  • Autor: Varios autores
  • Formato: Otro formato de libro
  • isbn: 9788497687195
  • Idioma: español
  • visitas: 1
Javier Paricio ha enseñado Derecho romano en las Universidades de Zaragoza, León, Sevilla y Complutense de Madrid, de la que es catedrático desde 1986 y en la que ha sido director del Departamento de Derecho romano desde 1987 a 2007. Becario Humboldt, becario del Deutscher Akademischer Austausch Dienst, Miembro Ordinario de la Academia de Iusprivatistas Europeos con sede en Pavía, Visiting Professor de las Universidades de Bolonia y Florencia, ha impartido cursos, conferencias y seminarios en más de treinta Universidades europeas. Desde su fundación en 1989 dirige los Seminarios Complutenses de Derecho romano, revista internacional que está considerada (Dieter Nörr) como el más importante órgano de expresión del Derecho romano en el ámbito de la lengua española. Ha editado numerosas obras colectivas, entre las que se cuentan: Derecho romano de obligaciones. Estudios Murga (1994), Poder político y Derecho en la Roma clásica (1996) o En recuerdo de Federico Carlos Sainz de Robles (2006). Es autor de más de ciento cincuenta publicaciones; algunos de sus libros son: Estudio sobre las -actiones in aequum conceptae# (1986); Sobre la administración de justicia en Roma (1987); Historia del Derecho romano8 (2007); Fundamentos de Derecho privado romano7, con A. Fernández Barreiro (2007); Los juristas y el poder político en la antigua Roma2 (1999); Valor de las opiniones jurisprudenciales en la Roma clásica (2001); De la justicia y el derecho. Escritos misceláneos romanísticos (2003); o Contrato. La formación de un concepto (2008). Se reúnen en este volumen seis escritos autónomos recientes, nacidos en circunstancias y con finalidades muy distintas, pero que tienen un trasfondo común: el que sugiere el título del ensayo que le sirve de apertura y que a la vez da título al libro: El legado jurídico de Roma.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Otros libros de este autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar