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Dirección de ventas

de Manuel Artal Castells
  • Autor: Manuel Artal Castells
  • N° de páginas: 499
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788473566667
  • Idioma: español
  • visitas: 3
Manual profesional muy completo sobre estrategias y t¡cticas del departamento de ventas (directivos, vendedores, oficinas).Dirigido a: personal directivo y operativo de ventas, estudiantes universitarios y alumnos de postgrado.Su objetivo es poner al alcance del lector las estrategias organizativas y de gesti³n de personal en el departamento de ventas. A lo largo de tres partes:•La primera trata del concepto y estructura de la funci³n de ventas, la comunicaci³n interna, investigaci³n, planes y estrategias, previsiones de ventas y organizaci³n territorial.•La segunda, se centra en la fuerza de ventas, considerada individual y colectivamente.•En la tercera, se aborda la gesti³n y estrategia de la direcci³n del equipo de ventas, especialmente el reclutamiento, selecci³n, formaci³n, motivaci³n, remuneraci³n y control de vendedores. Se cierra el libro con una amplia exposici³n sobre ventas especiales y comentarios a los casos expuestos.Autor: se da la coincidencia significativa de que ha sido vendedor y directivo, pero tambi©n ha dedicado los ºltimos a±os a la ense±anza universitaria y a la consultor­a. Fruto de todo ello, son cinco libros publicados en los ºltimos doce a±os.ndice:Concepto de la funci³n Direcci³n de Ventas ● La organizaci³n de la estructura de ventas ● La organizaci³n de la comunicaci³n interna en ventas ● Investigaci³n, planes y estrategias ● Previsiones y cuotas de venta ● Organizaci³n del territorio y de las rutas ● El colectivo fuerza de ventas y el vendedor individual ● Reclutamiento de vendedores ● Metodolog­a de la formaci³n de vendedores ● Contenido de la formaci³n de vendedores ● Motivaci³n y animaci³n de vendedores ● Remuneraci³n de vendedores ● Control de ventas, de vendedores y de costes ● Las ventas especiales.
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