bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

¿Por qué los hombres se duermen después de darse un revolcón?

de Goldberg Billy
  • Autor: Goldberg Billy
  • N° de páginas: 256
  • Tamaño: 225x152
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788483077702
  • Idioma: español
  • visitas: 4
¡El médico ha vuelto... de nuevo! ¿Sació el vendidísimo ¿Por qué los hombres tienen pezones? vuestra curiosidad por cosas extrañas, repugnantes, excéntricas, perniciosas, libidinosas o solo puramente embarazosas? ¿No, decís? Perfecto, porque el médico y su genial compañero han vuelto. ¡De nuevo! Mark Leyner y Billy Goldberg abordan ahora las diferencias entre los sexos, preguntas candentes tales como ¿Por qué no me escucha nunca mi marido? o ¿Por qué tiene siempre que orinar mi mujer? Y, por supuesto, ¿Por qué los hombres se quedan dormidos después de darse un revolcón?, así como muchas otras preguntas más para manteneros perfectamente informados.Repleto de respuestas inteligentes y divertidas a una avalancha de nuevas preguntas, escrito en un estilo llano y natural que entretiene a la vez que enseña, ¿Por qué los hombres se quedan dormidos después de darse un revolcón? desvela los enigmas de todo lo que todos queremos saber sobre anatomía, medicina, sexo, nutrición, animales y minerales, pero sólo se lo preguntaríamos a un médico con unas cuantas copas de más, como, por ejemplo: ¿Tienen las mujeres poluciones nocturnas? ¿Por qué se tira más pedos la gente mayor que la joven? ¿Te cura el pie de atleta orinarte en la ducha? ¿Está limpia la boca de un perro? ¿Puedes dar de mamar si te has operado las tetas? ¿Se te deforma la dentadura si te chupas el dedo? ¿Por qué estornudo cuando me depilo las cejas? ¿Vuelven a salirte las cejas si te las afeitas?Más grande, más divertido y mejor que nunca, ¿Por qué se quedan los hombres dormidos después de darse un revolcón? demuestra que, en la guerra de los sexos, como en casi todo lo demás, hacer una cuantas preguntas y responderlas es un remedio seguro, eficaz y mínimamente invasivo.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar