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Aprender 3DS Max 2010 con 100 ejercicios prácticos

de MEDIAactive
  • Autor: MEDIAactive
  • N° de páginas: 214
  • Tamaño: 240x195
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788426715838
  • Idioma: español
  • visitas: 2
001 Conocer la interfaz de 3ds Max 2010...............................14002 Personalizar el aspecto de 3ds Max...................................16003 Los menús cuad.................................................................18004 El sistema de coordenadas de 3ds Max.............................20005 Configurar los visores.......................................................22006 Usar el control ViewCube.................................................24007 Usar el control SteeringWheels.........................................26008 Buscar ayuda con la herramienta InfoCenter...................28009 Abrir y guardar un documento.........................................30010 Seleccionar objetos directamente.....................................32011 Seleccionar objetos desde una lista...................................34012 Mostrar y ocultar objetos (I).............................................36013 Mostrar y ocultar objetos (II)............................................38014 Agrupar y dar nombre a los grupos...................................40015 Desagrupar, extraer, abrir y cerrar grupos.........................42016 Trabajar con capas (I)........................................................44017 Trabajar con capas (II).......................................................46018 Establecer unidades y configurar cuadrícula....................48019 Utilizar ajustes...................................................................50020 Trabajar con objetos ayudantes........................................52021 Usar la herramienta Container (I).....................................54022 Usar la herramienta Container (II)...................................56023 Utilizar la herramienta de alineación...............................58024 Crear primitivas estándar..................................................60025 Crear primitivas extendidas..............................................62026 Crear otros objetos............................................................64027 Editar geometría................................................................66028 Mover objetos....................................................................68029 Rotar objetos.....................................................................70030 Escalar objetos...................................................................72031 Clonar objetos (I)..............................................................74032 Clonar objetos (II).............................................................76033 Clonar objetos (III): Clonar y alinear................................78034 Usar el cuadro Transform Toolbox...................................80035 Crear objetos 2D...............................................................82036 Crear texto en 2D..............................................................84037 Convertir formas en splines editables...............................86038 Usar modificadores de splines...........................................88039 Realizar operaciones booleanas con splines.....................90040 Crear objetos 3D a partir de 2D (I): Tornear.....................92041 Crear objetos 3D a partir de 2D (II): Extruir.....................94042 Crear objetos 3D a partir de 2D (III): Solevar...................96043 Utilizar las curvas de modificación...................................98044 Convertir un objeto en malla editable...........................100045 Manipular los vértices.....................................................102046 Usar la selección flexible.................................................104047 Manipular las aristas.......................................................106048 Manipular las caras y los polígonos................................108049 Usar el analizador de mallas xView................................110050 Seleccionar mallas con el modificador Mesh Select.......112051 Suavizar formas con el modificador Relax......................114052 Editar una malla con el modificador Edit Mesh.............116053 Subdividir mallas con el modificador Tessellate.............118054 Rizar formas con el modificador Ripple..........................120055 Doblar objetos con el modificador Bend........................122056 Estirar y aplastar con el modificador Stretch..................124057 Ondular objetos con el modificador Wave.....................126058 Pelo y derivados con el modificador Hair and Fur.........128059 Configurar los conjuntos de modificadores...................130060 Cambiar los parámetros de un modificador...................132061 El gizmo de modificador.................................................134062 Bases del modelado poligonal.........................................136063 Graphite Modeling Tools: interfaz..................................138064 Graphite Modeling Tools: aplicaciones..........................140065 Superficies de subdivisión...............................................142066 Editar mallas poligonales (I)...........................................144067 Editar mallas poligonales (II)..........................................146068 Editar mallas poligonales (III).........................................148069 Objetos de composición: BlobMesh...............................150070 El objeto de composición ProBoolean............................152071 Extruir caras con el modificador Face Extrude...............154072 Reflejar con el modificador Symmetry...........................156073 Crear enrejados con el modificador Lattice....................158074 Afilar objetos con el modificador Taper.........................160075 Tapar agujeros con el modificador Cap Holes................162076 Empujar objetos con el modificador Push......................164077 Definir recorridos con el modificador Path Deform.......166078 Suavizar objetos con el modificador Smooth.................168079 Copiar modificadores......................................................170080 Cambiar el gizmo de un modificador.............................172081 Aplicar varios modificadores a un objeto.......................174082 Fijar el catálogo de modificadores..................................176083 Modelado con cuadrículas de corrección.......................178084 Subdividir una cuadrícula de corrección........................180085 Objetos de composición: Scatter.....................................182086 Deformar superficies con el modificador Noise..............184087 Editar correctores con el modificador Edit Patch...........186088 Dar volumen con el modificador Shell...........................188089 Cambiar superficies con el modificador Displace...........190090 Trabajar con objetos de composición.............................192091 Eliminar modificadores...................................................194092 Modelar con NURBS .......................................................196093 Subdividir una superficie NURBS....................................198094 Otros métodos de creación de NURBS............................200095 Usar el modificador Surface Deform...............................202096 Torcer formas con el modificador Twist.........................204097 Dar forma esférica con el modificador Sperify...............206098 Derretir objetos con el modificador Melt.......................208099 Pegar calcados de modificadores.....................................210100 Mostrar dependencias y convertir en exclusivo.............212
...[Leer más]
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