bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Páginas sobre justicia civil

de Maximiliano Aramburu Calle
  • Autor: Maximiliano Aramburu Calle
  • Formato: Otro formato de libro
  • isbn: 9788497686853
  • Idioma: italiano
  • visitas: 2
La mayoría de los estudios que se publican en la presente obra, Páginas sobre justicia civil, han aparecido en distintos idiomas y en memorias de congresos, revistas o volúmenes de circulación limitada, es decir, en lugares difícilmente accesibles al público en general. Con esta recopilación en lengua española se pretende otorgar una mejor difusión a esta parte menos conocida de la obra del profesor Michele Taruffo.Los estudios que se presentan son diversos en apariencia, pero comunes en cuanto al método seguido para elaborarlos. Algunos de ellos son análisis históricos, o al menos tienen en cuenta la historia de los problemas tratados. En otros se utiliza el método propio del Derecho comparado. Esta manera de proceder no sólo se deriva de la evidente erudición del autor, sino por encima de todo de su convicción de que los problemas de la justicia civil –y del Derecho en general– no se pueden comprender simplemente a la luz del Derecho positivo vigente, en un momento histórico determinado y en un sistema jurídico concreto. La reconstrucción histórica y el análisis comparado son los instrumentos más esenciales con los que el jurista moderno debe saber trabajar. Los ensayos que componen el volumen están subdivididos en tres líneas generales, cada una de las cuales corresponde a una gran área temática de la justicia civil: jurisdicción, proceso civil y decisión. Pero al tratarse de una selección de estudios elaborados en diferentes ocasiones y con diversas finalidades, no puede esperarse de esta obra una clásica exposición sistemática de dichas líneas. Por consiguiente, este volumen es necesariamente incompleto, ya que muchos temas importantes han quedado lógicamente al margen. Pero con todo, la enorme riqueza de los aspectos tratados en estas Páginas suscitará en el lector, a buen seguro, importantes reflexiones sobre los problemas más relevantes de la justicia civil.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar