bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

LA FABULOSA LEYENDA DEL REY ARTURO, POR JORDI SIERRA I FABRA

de JORDI SIERRA I FABRA
  • Autor: JORDI SIERRA I FABRA
  • N° de páginas: 136
  • Tamaño: 300x230
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9788423689903
  • Idioma: español
  • visitas: 2
Espera. S­, tº, espera. ¿Qui©n eres? ¿Puedes leer esta historia? ¿Eres de coraz³n noble y generoso? En tus manos no tienes un libro, sino EL LIBRO. En tus ojos no anidan letras, sino estrellas y luces m¡gicas. En tu esp­ritu no puede haber sino paz y amor. Es la ºnica forma de penetrar en esta historia. S³lo quienes merezcan este privilegio tienen derecho a ©l. Si tº eres as­, adelante. De lo contrario, no sigas. Te preguntar¡s qui©n soy yo para hablarte as­. Y es justo que te lo diga. Mi nombre es Merl­n. Dicen que soy mago. Pero mi verdadera magia es conocer el alma humana. Algo nada sencillo. Yo puedo navegar por todas las almas de cuantos he conocido, conozco... o conocer©. Como tº, si lees esto. Sucedi³ en un tiempo del que ya no existen apenas datos. Se han perdido con los a±os, devorados por la locura humana, la rapidez y el v©rtigo que nos conducen siempre hacia el futuro del que es imposible escapar. Te hablo de una ©poca pasada, tan remota como te imagines, pero tambi©n tan cercana como desees, porque las grandes leyendas, al final, carecen de edad. Fue un tiempo de luchas y conquistas, cuando el mundo se forjaba con empe±o y coraje. Fue un tiempo de elfos y dragones, pero de verdad, antes de que se extinguieran. Fue un tiempo de princesas aut©nticas y caballeros tocados por el halo de la gallard­a... Si has llegado hasta aqu­, s© que ya no dejar¡s de leer, ni te echar¡s atr¡s, ni temblar¡s por miedo. Adivino en ti un coraz³n generoso. Siento tu pulso acelerado. Percibo el v©rtigo que ya te domina. Eso es bueno. sa es la clave. No puede leerse EL LIBRO sin formar parte de ©l. Cont©n pues la respiraci³n. Est¡s a punto de adentrarte en un mundo ºnico del que ya no podr¡s escapar
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar