bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Hacia la banca multicanal

de Joan Torrent-Sellens
  • Autor: Joan Torrent-Sellens
  • N° de páginas: 186
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788473566377
  • Idioma: español
  • visitas: 6
La crisis financiera y económica internacional ha acentuado los problemas estructurales que la economía española viene arrastrando desde hace tiempo. A grandes rasgos, se puede afirmar que la inadaptación de la economía española al nuevo ciclo económico global se explica por su retraso en la transición hacia la economía del conocimiento.Las nuevas fuentes de ventaja competitiva se fundamentan en el establecimiento de relaciones de complementariedad entre el uso intensivo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), los procesos de innovación, el capital humano, y las nuevas formas estratégicas y de organización de la actividad económica.Sin duda, el sector financiero, intensivo en el uso de la tecnología y los flujos de información y conocimiento, puede jugar un papel fundamental en la transición hacia el nuevo modelo competitivo que necesita la economía española. Al menos por dos razones. Primera, porque del sector financierodepende la correcta canalización del ahorro hacia los adecuados flujos de inversión. Y, segunda, porque en su propio proceso de transformación hacia nuevos modelos de negocio, el sector financiero puede establecer claros efectos sinérgicos hacia el resto de actividades económicas.Precisamente, este libro analiza los procesos de transformación de la actividad y el sector financiero en España, en especial en lo referente a la digitalización de sus procesos de negocio, y al establecimiento de opciones multicanal y multiproducto en su actividad. En concreto, la obra pretende contrastar empíricamente, y en medida de lo posible en comparación internacional, a las siguientes preguntas de investigación: • ¿Cuáles son los factores explicativos del éxito o el fracaso de los productos y servicios financieros electrónicos? • ¿Qué factores explican la heterogeneidad en los niveles de uso de la banca electrónica?• ¿Cuál es la situación actual del sistema financiero español en este contexto?• ¿Cuáles son las principales tendencias de futuro previstas para la banca multiproducto y multicanal? ?ndice:La banca electrónica en la economía del conocimiento.- Banca electrónica y entidades financieras.- Banca electrónica y sociedad.- La banca multicanal en el futuro: métricas, determinantes y modelos de negocio.- Conclusión: Hacia la banca multiproducto y multicanal.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar