bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Sevilla y corte

de Nicolás Morales
  • Autor: Nicolás Morales
  • N° de páginas: 378
  • Tamaño: 297x210
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788496820357
  • Idioma: español
  • visitas: 1
In memoriam Yves BottineauAntonio Bonet CorreaHomenaje a un gran estudioso del arte barroco en Espa±a: el hispanista Yves BottineauIntroducci³n de Nicol¡s MoralesI. — LA ESTANCIA REAL EN SEVILLADidier OzanamReinar y gobernar desde Andaluc­aLucien B©lyLa corte de Espa±a bajo la mirada de la diplomacia francesaBernardo Garc­a Garc­aDobles bodas reales. Diplomacia y ritual de corte en la frontera (1615-1729)Mar­a de los ngeles P©rez SamperIsabel de Farnesio y el Lustro RealMar­a Victoria L³pez-Cord³n CortezoLa praxis pol­tica durante el Lustro RealFernando Negredo del CerroEl traslado real a Sevilla: una capital sin corteII. — SEVILLA, CIUDAD ENGALANADAFrancisco Ollero LobatoLa arquitectura en Sevilla durante el Lustro Real (1729-1733)Francisco Herrera Garc­aLa arquitectura de retablos sevillana en torno al Lustro Real.Patrocinadores y teatralizaci³n del espacio religiosoConcha Herrero CarreteroLa Casa de la Lonja y la F¡brica de Tapices de Sevilla (1730-1733)Fernando Mart­n Garc­aObjetos decorativos para una corte fuera de la corte: la vida cortesana en SevillaAmalia Descalzo Lorenzo Nuevos tiempos, nueva moda: el vestido en la Espa±a de Felipe Vlvaro Molina Mart­n y Jesusa Vega Gonz¡lezVistiendo al nuevo cortesano: el impacto de la «feminizaci³n»III. — PINTURA DE CORTEMiguel Mor¡n Turina¿Felipe V de Habsburgo?Fernando Quiles Garc­aUn viaje de la periferia al centro: la pintura sevillana y el Lustro RealAna Aranda BernalEl medio art­stico de los pintores sevillanos en las primeras d©cadas del siglo XVIIIngel Aterido Fern¡ndezLas colecciones reales y el lustro andaluz de Felipe VIV. — SEVILLA FESTIVAJos© Mar­a Morillas Alc¡zarFelipe V en Sevilla: fiesta, ceremonia e iconograf­aJ©r´me de La GorceLa fiesta ordenada por Felipe V en Par­s: celebraci³n del nacimiento del Delf­n y las representaciones de los Pirineos, Espa±a y el Guadalquivir (24 de febrero de 1730)Margarita TorrioneFelipe V, el rey-jinete: impronta de los juegos ecuestres de Versallesen la Real Maestranza de SevillaPiedad Bola±os DonosoFelipe V y el teatro sevillano en el Lustro Real: los «pliegos sueltos» en la configuraci³n del g©neroNicol¡s MoralesFelipe V en Sevilla: una mºsica y una corte itinerantes (1729-1733)Mar­a Gembero Ust¡rrozEl contexto musical andaluz durante la estancia de la corte de Felipe V en Sevilla (1729-1733)Jean DuronLa recepci³n de la obra de Domenico Scarlatti en Francia
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar