bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Distribución comercial

de Agustín López-Quesada Fernández
  • Autor: Agustín López-Quesada Fernández
  • N° de páginas: 50
  • Tamaño: 297x210
  • Formato: Libro
  • isbn: 9788473566445
  • Idioma: español
  • visitas: 3
1. Introducci³n. La distribuci³n como herramienta de marketing 1.1. Primera aproximaci³n, los conceptos claros 1.2. C³mo entendemos la distribuci³n 1.3. La distribuci³n condicionante de otras decisiones de marketing 1.4. Objetivos y medios para una buena distribuci³n 1.5. Funciones de la distribuci³n 1.6. ¿Por qu© es necesaria una ³ptima distribuci³n 2. Canales de comercializaci³n 2.1. ¿Qu© es un canal 2.2. Estructura de los canales 2.2.1. Comercio mayorista 2.2.2. Comercio detallista 2.3. Relaciones entre los miembros del canal 2.3.1. El integrador-gestor del canal o Trade Marketing 2.3.2. ¿Qu© puede hacer por t­ un buen intermediario? 2.4. Alternativas en los canales de distribuci³n 2.4.1. Comercio independiente 2.4.2. Comercio integrado 2.4.3. Comercio asociado 2.4.4. Otras formas de distribuci³n 2.5. Estructuras de impacto en el comercio minorista 2.5.1. Category Killer 2.5.2. Centros comerciales de fabricantes (outletscenters) 2.5.3. Centros de ocio y servicios 2.5.4. Hard-Discount (hard y soft 3. Desarrollo estrat©gico de la distribuci³n 3.1. C³mo dise±ar un canal de distribuci³n 3.1.1. Elecci³n del canal 3.1.2. El cliente clave del ©xito 3.1.3. Factores que afectan a la elecci³n de un canal 3.2. Estrategias a desarrollar por tipo de canal 3.2.1. Sistemas de distribuci³n 3.3. T¡cticas para mejorar el beneficio del intermediario 3.4. Causas de conflicto con el canal de distribuci³n 4. An¡lisis global de la rentabilidad de los canales 4.1. Los costes de la distribuci³n y su comparaci³n por canal 4.2. M¡rgenes comerciales 4.3. Cuenta de explotaci³n por canal 4.4. C³mo podemos reducir los costes de distribuci³n 5. Sistemas de informaci³n, comunicaci³n y control en los canales de distribuci³n 5.1. Codificaci³n comercial 5.2. E.D.I. 5.3. Nuevas tecnolog­as al servicio de la distribuci³n 5.3.1. Comercio electr³nico 5.3.2. T.V. digital 5.3.3. Internet (The Net 5.4. El cuadro de mando de la distribuci³n 6. Tendencias de la distribuci³n 6.1. Respuesta Eficiente al Consumidor (ECR) 6.2. Gesti³n por Categor­as (Category Management) GLOSARIO BIBLIOGRAFA
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar