bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Distribución comercial

de Agustín López-Quesada Fernández
  • Autor: Agustín López-Quesada Fernández
  • N° de páginas: 50
  • Tamaño: 297x210
  • Formato: Libro
  • isbn: 9788473566445
  • Idioma: español
  • visitas: 13
1. Introducción. La distribución como herramienta de marketing 1.1. Primera aproximación, los conceptos claros 1.2. Cómo entendemos la distribución 1.3. La distribución condicionante de otras decisiones de marketing 1.4. Objetivos y medios para una buena distribución 1.5. Funciones de la distribución 1.6. ¿Por qué es necesaria una óptima distribución 2. Canales de comercialización 2.1. ¿Qué es un canal 2.2. Estructura de los canales 2.2.1. Comercio mayorista 2.2.2. Comercio detallista 2.3. Relaciones entre los miembros del canal 2.3.1. El integrador-gestor del canal o Trade Marketing 2.3.2. ¿Qué puede hacer por tí un buen intermediario? 2.4. Alternativas en los canales de distribución 2.4.1. Comercio independiente 2.4.2. Comercio integrado 2.4.3. Comercio asociado 2.4.4. Otras formas de distribución 2.5. Estructuras de impacto en el comercio minorista 2.5.1. Category Killer 2.5.2. Centros comerciales de fabricantes (outletscenters) 2.5.3. Centros de ocio y servicios 2.5.4. Hard-Discount (hard y soft 3. Desarrollo estratégico de la distribución 3.1. Cómo diseñar un canal de distribución 3.1.1. Elección del canal 3.1.2. El cliente clave del éxito 3.1.3. Factores que afectan a la elección de un canal 3.2. Estrategias a desarrollar por tipo de canal 3.2.1. Sistemas de distribución 3.3. Tácticas para mejorar el beneficio del intermediario 3.4. Causas de conflicto con el canal de distribución 4. Análisis global de la rentabilidad de los canales 4.1. Los costes de la distribución y su comparación por canal 4.2. Márgenes comerciales 4.3. Cuenta de explotación por canal 4.4. Cómo podemos reducir los costes de distribución 5. Sistemas de información, comunicación y control en los canales de distribución 5.1. Codificación comercial 5.2. E.D.I. 5.3. Nuevas tecnologías al servicio de la distribución 5.3.1. Comercio electrónico 5.3.2. T.V. digital 5.3.3. Internet (The Net 5.4. El cuadro de mando de la distribución 6. Tendencias de la distribución 6.1. Respuesta Eficiente al Consumidor (ECR) 6.2. Gestión por Categorías (Category Management) GLOSARIO BIBLIOGRAF?A
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar