bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Plan de marketing

de Julián Peinador de Juana
  • Autor: Julián Peinador de Juana
  • N° de páginas: 88
  • Tamaño: 297x210
  • Formato: Libro
  • isbn: 9788473566568
  • Idioma: español
  • visitas: 2
El objetivo fundamental de esta gu­a es ense±ar al alumno a elaborar un Plan de Marketing siguiendo las fases y los pasos que hay que dar, dentro de cada una de ellas, para llevar a cabo las acciones concretas, bien planificadas en el tiempo, que son necesarias para el buen comportamiento en el mercado de los productos o servicios motivo de la planificaci³n. No hay que olvidar, que al final, un Plan de Marketing es un plan de acci³n y, por lo tanto, en esas acciones est¡n implicadas todas las partes de la Empresa, unas m¡s que otras, pero todas intervienen en esa planificaci³n que refleja una orientaci³n decidida al mercado de la empresa que lo pone en pr¡ctica. Se compone de ocho partes que son las ocho fases en las que se divide un Plan de Marketing. La primera nos indica el An¡lisis Externo, tan fundamental para entrar la acci³n en el escenario en el que se encuentra la empresa. La segunda parte se compone de todo el An¡lisis Interno, fundamental para saber las probabilidades de ©xito que la empresa puede tener al lanzar un producto/servicio. La tercera parte es la denominada An¡lisis DAFO, un resumen de los dos an¡lisis anteriores y de donde van a surgir Los Objetivos Concretos, cuarta parte del Plan, de esos objetivos se derivan, de una manera l³gica y coherente, todas Las Estrategias a seguir, que forman la quinta parte, estrategias que se componen de las herramientas del mix y c³mo deben ser enfocadas a los mercados de referencia. La sexta parte est¡ compuestas por La Evaluaci³n Econ³mica, que la forman los presupuestos derivados de las acciones estrat©gicas y la Cuenta de Explotaci³n Previsional, en donde se contemplan los m¡rgenes y los beneficios futuros. La s©ptima parte es El Plan de Acci³n, fundamental para el desarrollo e implantaci³n de las estrategias planificadas, herramienta sin la cual, un Plan de marketing no es nada. La octava y ºltima parte, est¡ formada por el Cuadro de Mando y el Plan de Contingencias que se deriva de los resultados que se obtengan del Cuadro de Mando. Esta gu­a de Plan de Marketing, es la herramienta b¡sica para todo responsable del marketing de un producto o un servicio, teniendo en cuenta que, no hay Plan de Marketing bueno que no haya sido contrastado con los responsables de venta de las diferentes zonas geogr¡ficas en donde el plan se quiera implantar.NDICEPLANIFICACIN Y MARKETING EL PLAN DE MARKETING LA ELABORACIN DEL PLAN DE MARKETING FASES DE UN PLAN DE MARKETING DESARROLLO DE LA GUA PRCTICA Caracter­sticas espec­ficas del Marketing Industrial a tener en cuenta al elaborar un Plan de Marketing. Caracter­sticas espec­ficas del Marketing de Servicios a tener en cuenta al elaborar un Plan de Marketing.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar