bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

¡Maldita publicidad!

de Autores varios
  • Autor: Autores varios
  • N° de páginas: 176
  • Tamaño: 210x131
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788483077054
  • Idioma: español
  • visitas: 0
«NUNCA HE CONOCIDO A UN PUBLICITARIO MENOS PRETENCIOSO Y PEDANTE NI MS SABIO QUE ALBERT VIVES». Isabel CoixetNadie es indiferente a la publicidad. Todos formamos parte de una sociedad de consumo en la cual la herramienta fundamental para que funcione el sistema es dar a conocer los productos y, en este sentido, la publicidad es un arma seductora que busca sacarnos parte de nuestro dinero. Quienes vivimos en una sociedad capitalista la conocemos muy bien. Pero, ¿qu© hay detr¡s de esta maldita sirena que continuamente nos seduce y atrae con su canto? ¿Qui©nes la crean, c³mo y por qu©?¡Maldita publicidad! muestra lo que hay detr¡s de las bambalinas de la industria de la publicidad, que siempre llega perfecta y seductora a los consumidores, pero que tiene un trabajo detr¡s que dista de ser glamoroso, aunque suele ser muy interesante. A trav©s de infinidad de an©cdotas personales, y todas ellas verdaderas, ¡Maldita publicidad! muestra lo que sucede detr¡s de la publicidad, a la vez que nos alerta a todos, en tanto que consumidores, sobre los trucos usados en el sector. Albert Vives Farr©s es licenciado en Derecho, titulado en Periodismo (fue el primero de su promoci³n) y licenciado en Ciencias de la Informaci³n (t­tulo que le fue otorgado directamente por m©ritos contra­dos). Es uno de los m¡s destacados publicitarios de Espa±a y ha creado varias agencias de publicidad, entre las que se cuentan Carvis, Target, Vives y Socios y el grupo Vives Comunicaci³n. Tambi©n ha sido socio fundador de varias productoras publicitarias como la Productora A.Alba y la empresa PM. Los productos de sus agencias han ganado cuanto premio publicitario existe alrededor del mundo. Es el primer publicitario espa±ol que tiene una campa±a en el Sal³n de la Fama del Festival de New York. Tambi©n ha ganado el premio Sorel a la mejor campa±a Europea para un centro comercial. Una de sus campa±as ha sido considerada una de las mejores diez estrategias de marketing de Espa±a por la revista IP Mark. Ha sido tambi©n jurado del Festival de la publicidad de New York y ha dirigido el secretariado de los premios CLIO Awards. Adem¡s, ha sido conferenciante en Esade y articulista en varias publicaciones del sector. Sergio Bulat es abogado, master en periodismo y escritor. Ha publicado varios ensayos acad©micos, algunos de los cuales han sido premiados por su colegio profesional. Actualmente trabaja como asesor de editoriales, escritor y asesor literario.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar