bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Maria y Mercedes.

de Juan José Millás
  • Autor: Juan José Millás
  • N° de páginas: 96
  • Tamaño: 210x131
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788483076903
  • Idioma: español
  • visitas: 1
Mar­a Tapia y Mercedes Grande. ¿C³mo son sus vidas? Familia o trabajo para la primera. Familia y trabajo para la segunda. Mar­a es un ama de casa lista, simp¡tica, ingeniosa, trabajadora, que proporcionar­a excelentes rendimientos a cualquier empresario que le permitiera compatibilizar su vida familiar con la laboral. Sin embargo, si todas las Mar­as del universo se declararan ma±ana en huelga, la econom­a mundial se hundir­a.Mercedes tiene un trabajo en una oficina. Ha logrado ser aut³noma e independiente desde el punto de vista econ³mico, pero al precio de pasar en su casa apenas unos minutos, que vive fren©ticamente resolviendo las cuestiones dom©sticas. El resto del d­a es para ella como una pel­cula desconcertante y un punto incre­ble, una aut©ntica locura.El problema de ambas es personal pero tambi©n pol­tico, porque Mar­a y Mercedes no son excepciones. La masa de la sociedad est¡ formada por personas como estas dos mujeres, y son ellas y sus familias quienes articulan la realidad. Si un d­a dijeran "basta" se acabar­a el mundo, por lo que es muy urgente que se nos ocurra algo...AS VIVEN TODAVA LAS MUJERES EN ESPAA, OBLIGADAS A ELEGIR ENTRE UNA DEDICACIN EXCLUSIVA A LA CASA O A LA OFICINA. AS NOS LO CUENTA JUAN JOS MILLS, CON ALTAS DOSIS DE COMPRENSIN Y TERNURA Y UN BUEN PUNTO DE HUMOR SOCARRN.Juan Jos© Mill¡s (Valencia, 1946) es autor de novelas como El desorden de tu nombre, Visi³n del ahogado, El Jard­n vac­o, La soledad era esto, Volver a casa, Letra muerta, El orden alfab©tico, Dos Mujeres en Praga, etc., y de trabajos period­sticos como Hay algo que no es como me dicen, el caso de Nevenka Fern¡ndez contra la realidad, Cuerpo y pr³tesis, Articuentos y, en Ediciones Pen­nsula, Todo son preguntas. Ha obtenido, entre otros, el Premio S©samo, el Nadal y el Primavera. Tambi©n ha publicado volºmenes de cuentos como Primavera de luto, Ella imagina o Cuentos de adºlteros desorientados. Publica habitualmente en El Pa­s y en los peri³dicos del grupo Prensa Ib©rica reportajes y art­culos por los que ha obtenidos premios como el Mariano de Cavia, el de la Fundaci³n Germ¡n S¡nchez Ruip©rez o el Atl¡ntida. Su obra narrativa se ha traducido a m¡s de una docena de idiomas.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar