bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

TERMODINAMICA 6 ED.

de N/A Wark
  • Autor: N/A Wark
  • N° de páginas: 1200
  • Tamaño: 274x214
  • Formato: Libro
  • isbn: 9788448128296
  • Idioma: español
  • visitas: 5
Rasgos más significativos de esta nueva edición:Método de resolución de problemas. La solución de un problema ejemplo consiste generalmente de cinco partes: datos, incógnitas, modelo, metodología y análisis. El apartado de metodología pide al estudiante que esboce con palabras una secuencia de pasos para resolver el problema antes de comenzar el análisis. En todos los ejemplos aparece un modelo de cuatro o cinco pasos que es el apropiado a lo largo del texto. Un esquema del sistema incluye los datos importantes suministrados, y la frontera del sistema se señala con una línea discontinua.Convenio de signos para el trabajo y el calor. Una de las constantes en este texto a lo largo de los años ha sido el utilizar un convenio o criterio de signos consistente para las interacciones de trabajo y calor, esto es, se consideran positivas las interacciones calor y trabajo cuando las recibe el sistema, y así se escriben en la ecuación del balance de energía.Producción de entropía y la segunda ley de la Termodinámica. Se ha aumentado el uso de la ecuación del balance de la entropía como una herramienta para la resolución de problemas. Se da más relieve a la introducción posterior de la producción (generación) de entropía. Para complementar el modelo clásico basado en el postulado de Kelvin-Planck de la segunda ley, los autores han incluido un apartado con un desarrollo alternativo de la segunda ley basado en un planteamiento con postulados.Ayudas al aprendizaje. Todas las ecuaciones básicas y otras relaciones importantes se encuentran recuadradas con objeto de resaltarlas, y los términos fundamentales aparecen en letra negrita cuando se definen. Además del análisis en el texto, se resaltan conceptos importantes mediante notas al margen, así como observaciones o preguntas. Estas preguntas se han dirigido a ser utilizadas como discusión en clase. Por último, al final de cada capítulo se ha añadido un breve resumen que contiene las ecuaciones fundamentales y las relaciones entre propiedades desarrolladas en cada tema. En los resúmenes no aparecen las ecuaciones de aplicaciones especiales.Uso de las figuras. En el texto se incluyen aproximadamente 450 figuras, de las cuales unas 200 se utilizan en la metodología de resolución de problemas.Exergía (disponibilidad) e irreversibilidad. Se han revisado sustancialmente la introducción de los conceptos de exergía e irreversilidad introducida en el Capítulo 9. Los resultados principales se utilizan en el análisis de los ciclos de potencia y de refrigeración (Capítulos 15-17) y en sistemas químicamente reactivos (Capítulo 13)
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar