bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

LIBRO CONCISO DE LOS PUNTOS GATILLO, EL (Color)

de Simeon Niel-Asher
  • Autor: Simeon Niel-Asher
  • N° de páginas: 212
  • Tamaño: 275x210
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788480191319
  • Idioma: español
  • visitas: 11
El libro conciso de los puntos gatillo está destinado tanto para estudiantes como para fisioterapeutas, osteópatas y demás campos relacionados con la salud. Se trata de una guía de referencia compacta con ilustraciones a todo color que explica cómo efectuar el tratamiento del dolor crónico a través de los puntos gatillo – nódulos sensibles y dolorosos que se forman en las fibras musculares y los tejidos conectivos–.Los primeros cuatro capítulos ofrecen los fundamentos claros de la fisiología de los puntos gatillo y los métodos generales de tratamiento. Los siguientes seis capítulos se organizan por grupos musculares; cada dos páginas opuestas presentan, en un lado, las ilustraciones detalladas en color de cada uno de los principales músculos esqueléticos y, en el otro, el texto directo que detalla origen, inserción, acción y función de los músculos. Además, el autor comenta las implicaciones fisiológicas de los puntos gatillo de cada músculo y las técnicas de tratamiento.“Probablemente la presentación más clara, más concisa y más completa de los puntos gatillo que jamás he leído. Eminentemente práctico y clínicamente útil.”Dr. Richard Bachrach, D.O., F.A.O.A.S.M., médico estadounidense que utiliza la terapia con puntos gatillo desde hace más de 20 años.“Este libro representa un excelente texto de introducción y consulta, y que constituirá una valiosa ayuda de aprendizaje para cualquier estudiante o médico recién licenciado. Ofrece un punto de referencia rápido y sencillo; un libro de texto que todos los terapeutas con interés en el tratamiento de los puntos gatillo deben tener como libro de cabecera. Todas las escuelas que dan cursos en los que se incluyen los puntos gatillo, deben incorporar este libro en su lista de título recomendados.”John Sherkey, B.Sc., Terapeuta neuromuscular, Director del National Training Center, Irlanda.Simeon Niel-Asher, B.Phil., B.Sc. (Ost). Obtuvo su titulación en Osteopatía en 1992. Utiliza el tratamiento a través de los puntos gatillo en su trabajo cotidiano y es el creador de la “Niel-Asher Technique”™ para el tratamiento del síndrome del hombro congelado. Nominado por el periódico Evening Standard como uno de los primeros 10 osteópatas en Londres. Se dedica al tratamiento, la investigación, escritura y enseñanza en toda Europa, Medio Oriente y EE.UU.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar