bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Marketing con visión de futuro

de Henry Robben
  • Autor: Henry Robben
  • N° de páginas: 280
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788473566346
  • Idioma: español
  • visitas: 3
Definimos el marketing como la creaci³n y mantenimiento del ©xito de la empresa. Marketing con visi³n de futuro remite a la planificaci³n e implementaci³n de actividades de marketing encaminadas a optimizar la competitividad presente y futura de la empresa.El t­tulo del libro tambi©n podr­a haber sido Marketing Estrat©gico. Sin embargo, los autores han empleado intencionadamente con visi³n de futuro en lugar de estrat©gico para transmitir la idea de que las verdaderas decisiones estrat©gicas son aquellas que sitºan a la empresa en un lugar diferenciado en el mercado.Marketing con visi³n de futuro propone un marco te³rico comprehensivo y robusto de ideas, conceptos y modelos que hacen verdaderamente posible la diferenciaci³n sostenible. Este marco se fundamenta en una s³lida base cient­fica en la que se integran las perspectivas del marketing, la estrategia y la organizaci³n. El libro ofrece igualmente un evidente acercamiento pr¡ctico, estructur¡ndose de tal manera que el lector pueda f¡cilmente hacer uso de los conceptos b¡sicos y modelos desarrollados y aplicarlos a diversos sectores y contextos empresariales. Los mºltiples ejemplos aportados le ayudar¡n en esta tarea.“Son una minor­a las empresas que disponen hoy en d­a de una estrategia de marketing sostenible de ©xito. Marketing con visi³n de futuro le ayuda a encontrar el mejor camino para que su empresa pueda incorporarse al selecto club de los ganadores y mantenerse en forma en situaciones de cambio.” Prof. Dr. Philip Kotler. Kellogg School of ManagementNDICEPr³logo de Abbie Griffin.- El proceso del Plan de Empresa.- Comprender la empresa.- Comprender el entorno.- Ambici³n estrat©gica.- El concepto del futuro.- Moldear el futuro.- Compromiso con la ejecuci³n.- Creaci³n del retorno.- Anexo 1.- Anexo 2.- An¡lisis del modelo de negocio: un proceso pr¡ctico.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar