bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Marketing internacional para la expansión de la empresa

de José Luis Jerez Riesco
  • Autor: José Luis Jerez Riesco
  • N° de páginas: 296
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788473566728
  • Idioma: español
  • visitas: 3
El dinamismo empresarial, basado en la permanente toma de decisiones ponderadas y responsables, no puede permanecer anquilosado en el espacio y en el tiempo, ni mostrarse indiferente a los cambios del entorno de los mercados, si no desea posicionarse en el declive y la marginalidad de la obsolescencia. La clave del ©xito hoy, en el mundo de los negocios, reside precisamente en la adaptaci³n y flexibilidad en un ¡mbito de transformaciones continuas, de progreso tecnol³gico y de adecuaci³n en un marco de actuaciones altamente competitivo.El conocimiento de las nuevas tendencias y el abanico de posibilidades que el Marketing Internacional posibilita a las empresas marcan un nuevo cauce, una alternativa innovadora, un enfoque diferente y una estrategia operativa eficaz para la capacidad de expansi³n y el aprovechamiento de las sinergias y potencialidades empresariales.En una econom­a mundial, cada d­a m¡s globalizada e interdependiente, conocer las ventajas competitivas y la estructura de los mercados exteriores, evaluando las oportunidades de mercado y conjugando adecuadamente las multivariables, es asumir el reto de las nuevas estrategias con garant­as de futuro.El Marketing Internacional, orientado hacia la expansi³n de las empresas, es el objetivo marcado, punto de partida y meta de llegada, que orienta el contenido del texto planteado por sus autores en t©rminos de formaci³n, confianza y proyecci³n consolidada para las voluntades emprendedoras. NDICELa internacionalizaci³n de la empresa.- El entorno internacional.- Selecci³n de mercados extranjeros.- Penetraci³n en mercados extranjeros.- La adaptaci³n de productos.- Establecimiento de precios en mercados extranjeros.- La distribuci³n en mercados extranjeros.- Publicidad y promoci³n internacionales.- El Plan de marketing internacional.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar