bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El poder curativo de los alimentos

de Varios autores
  • Autor: Varios autores
  • N° de páginas: 440
  • Tamaño: 213x140
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788492981090
  • Idioma: español
  • visitas: 5
Las virtudes de la Dieta Mediterránea son bien conocidas por tratarse de una alimentación equilibrada, ricaen vitaminas, minerales y oligoelementos saludables para el organismo, y por sus múltiples virtudes en la prevención dela hipertensión, la diabetes, la obesidad o incluso el cáncer. Muchos de los condimentos y los alimentos tradicionalesde esta dieta han sido utilizados durante siglos también como medicamentos naturales. Nuestras abuelas ya eran expertasen el uso del ajo como antibiótico, la cebolla como descongestionante nasal o el aceite de oliva para solucionarproblemas de la piel. Este libro ofrece, desde una perspectiva actual, información sobre las virtudes terapéuticas ynutricionales de los alimentos y condimentos más emblemáticos de la Dieta Mediterránea, incluyendo algunos de lostrucos y recetas que se han utilizado tradicionalmente en casa para resolver problemas puntuales de salud, además deser una guía muy completa sobre alimentación saludable: -Descubre las propiedades antibióticas del ajo. - Prepara unjarabe de cebolla para los resfriados. - Elabora tus propios cosméticos naturales a base de zumo de limón. - Recuperael hábito de tomar miel para fortalecer tu corazón. - Incluye en tu dieta el potencial nutritivo de las algas. - Reducetu colesterol gracias al aceite de oliva.
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Otros libros de este autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar