bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La importancia del gestor deportivo en el municipio

de Juan Antonio Mestre Sancho
  • Autor: Juan Antonio Mestre Sancho
  • N° de páginas: 232
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788497290647
  • Idioma: español
  • visitas: 18
El perfil del gestor deportivo está emergiendo y creciendo en busca de una identidad profesional propia. Sus competencias son analizadas a lo largo de estas páginas.La figura del gestor deportivo, adquiere la importancia necesaria, que no había tenido hasta hace relativamente poco tiempo, pasando a convertirse en un profesional necesario para el buen desarrollo del sistema deportivo, teniendo no sólo en cuenta rentabilidad deportiva y en su caso social, sino además la económica, la política, mejora de la calidad, etc.En el tema de la gestión del deporte se está pasando de una situación en la que los usuarios debían adaptarse a las ofertas de cursos y actividades físico-deportivas existentes, a otra en la que son los gestores deportivos quienes deben poner su empeño en adaptar las diferentes ofertas a las necesidades y demandas de los propios clientes.Siguiendo en la línea de las investigaciones sobre las funciones del gestor deportivo, presente libro se ha centrado en el estudio de los gestores deportivos municipales, tratando de analizar y describir los cometidos y contenidos de su trabajo directivo en deporte, centrado en el estudio del sistema municipal, aunque con proyección en los demás sistemas.Analizar cuáles son las tareas que con mayor frecuencia suele realizar el gestor deportivo en su desempeño diario (las que delega en el personal interno de organización, las que contrata externamente y las que no se realizan) es la línea argumental del texto. Se proponen seis áreas que, se ha entendido, componen las funciones del gestor: finanzas y contabilidad, instalaciones deportivas, actividades deportivas, comercial y marketing, recursos humanos y funciones directivas propias.Se trata por tanto de un libro que busca aportar información que contribuya a modernización y mejora de este sector. Aspectos que, se entiende, pueden favorecer mejorar el sistema deportivo y consolidar el deporte y la actividad física como actividad económica y social, generadora de riqueza y empleo.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar