bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El gestor deportivo y las instalaciones deportivas

de Juan Antonio Mestre Sancho
  • Autor: Juan Antonio Mestre Sancho
  • N° de páginas: 320
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788497291071
  • Idioma: español
  • visitas: 4
El presente libro es un acercamiento sistemático a la problemática de las instalaciones deportivas, desde la perspectiva y el enfoque de la gestión y sus gestores.En el contexto de los distintos elementos que conforman la gestión deportiva, posiblemente sean las instalaciones las que demanden una atención preferente. Desde su planificación, diseño y construcción, como desde su posterior dirección y gestión, resultan ser las que más elevados presupuestos requieren.La limitación de los recursos obliga a todas las organizaciones, tanto privadas como, sobre todo, públicas, a utilizarlos convenientemente, a estudiar las necesidades sociales reales de manera que puedan atenderse sin desmesuras, y a implantar rigurosos sistemas de gestión que, en todo momento, eviten posibles despilfarros.Comienza el texto con unas consideraciones sociológicas en torno a las instalaciones deportivas. Se abordan a continuación los lugares de práctica, los equipamientos y sus espacios, la planificación territorial y el diseño de las infraestructuras e instalaciones. La problemática de las piscinas, cubiertas y descubiertas, de las salas, de los campos grandes y las pistas pequeñas al aire libre, así como las infraestructuras deportivas de ocio, las noreglamentarias o no convencionales y los espacios auxiliares de las instalaciones, son temas que, sucesivamente, van tratándose con profundidad y de manera detallada.La última parte de la obra está dedicada a la accesibilidad a los recintos, la planificación del uso de las instalaciones y a su gestión, con unas consideraciones finales sobre los medios humanos y los planes de mantenimiento.Finalmente se incluye un glosario de los términos más comunes utilizados. Dirigida a los gerentes, directores y gestores deportivos tanto del ámbito público como del privado: gerentes deportivos, responsables técnico-deportivos de municipios, directores técnicos de centros deportivos, gerentes de clubes, responsables de gimnasios, arquitectos deportivos, jefes de departamento de actividad y educación física,… También a los licenciados y alumnos de la especialidad de gestión deportiva.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar