bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El sello que Coltrane impulsó

de Ashley Kahn
  • Autor: Ashley Kahn
  • N° de páginas: 360
  • Tamaño: 240x190
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9788493448776
  • Idioma: español
  • visitas: 8
Entre los acelerados cambios y estímulos de los años 1960 y los años 70, Impulse Records representó y marcó el sonido de la tradición del jazz y la esencia misma de su futuro - afilado, emotivo y de elegante envoltorio. Con una lista encabezada por John Coltrane y que también cuenta con nombres de la talla de Sonny Rollins, Carlos Mingus, Duke Ellington y Keith Jarrett entre muchos otros, Impulse ha sido una de los sellos más significativos, innovadores e influyentes en la historia de la música grabada. En El sello que Coltrane impulsó, Ashley Kahn relata la historia completa de esta excepcional y fascinante empresa, siguiendo el curso de sus cerca de casi dos décadas de triunfos artísticos e insólitos éxitos comerciales. Valiéndose de una exhaustiva investigación en archivos y de sus reveladoras entrevistas con más de cincuenta músicos, ejecutivos de la industria y algunos de los productores que hicieron posible el milagro, El sello que Coltrane impulsó desgrana las historias íntimas de algunas de las grabaciones de jazz más importantes de todos los tiempos. Una obra ciertamente indispensable para todos los interesados en la historia del jazz del siglo XX. La obra también incluye ilustraciones y fotografías, así como treinta y seis portadas de álbumes que detallan la historia de algunas de las mejores grabaciones del jazz de todos los tiempos.Ashley Kahn Periodista y editor, ha sido colaborador del New York Times, Rolling Stone y Mojo, entre otras publicaciones. También fue uno de los principales redactores de Rolling Stone Jazz & Blues Album Guide. Es el autor de Miles Davis y Kind of Blue - La creación de una obra maestra y de A Love Supreme y John Coltrane - La historia de un álbum emblemático. Vive en Fort Lee (Nueva Jersey).
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar