bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Miscelánea gastronómica de Schott

de Ben Schott
  • Autor: Ben Schott
  • N° de páginas: 162
  • Tamaño: 193x126
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9788476697146
  • Idioma: español
  • visitas: 6
La Miscel¡nea gastron³mica de Schott no es un libro de cocina, una carta de vinos, una gu­a del hogar ni una historia culinaria, es un poco de todo.S³lo en este libro encontrar¡ la forma de cocinar cisne (y por qu© est¡ prohibido), c³mo le gustaba el martini a Hemingway, por qu© los esp¡rragos dan olor a la orina o el modo m¡s sensato de consumir palomitas en el cine.Ninguna otra gu­a le contar¡ c³mo se leen las hojas de t©, el mejor m©todo para hacer aros de humo, la arcana ceremonia del t© en la tradici³n japonesa, c³mo brindar en Ruman­a, a qu© sabe una chinche gigante de agua o la receta del huevo monstruoso.¿D³nde, sino en la Miscel¡nea gastron³mica de Schott, encontrar­a lo que opinaba Harold Wilson de los alimentos enlatados, por qu© Zeus dorm­a en un lecho de azafr¡n, al verdadero capit¡n Birdseye, las ºltimas comidas en el corredor de la muerte o el complicado ritual del Cop³n?La Miscel¡nea gastron³mica de Schott ofrece alimentos para pensar (y tambi©n pensamientos sobre la comida), tanto al glot³n como al tragaldabas, al comil³n como al gastr³nomo [v. p. 103].SI QUIERES MS INFORMACIN:food@miscellanies.infowww.miscellanies.info«Dime lo que comes y te dir© qui©n eres.»JEAN-ANTHELME BRILLAT-SAVARIN«Piensa en el primer hombre que prob³ la salchicha alemana.»JEROME K. JEROME«Los caballeros que requieran un cocinero franc©s,tendr¡n que pagar por las jugarretas francesas.» HANNAH GLASSE«No tuve valor para tocar el desayuno.Le dije a Jeeves que se lo tomara ©l.»P. G. WODEHOUSE«No sigas la corriente a los criados. Imp³n tu derecho a ser rey en tu propia casa.»ISABELLA BEETON«¡Pardiez! ¿Qu© ha sido de mis langostas?»SAMUEL PEPYSTEMPERATURASHorno suaveFuego de gas a ¼ Ebullici³n del agua al nivel del marEbullici³n mantenida a fuego lentoEbullici³n del agua a 2.250 m.Conservaci³n sin bacteriasId³nea para el t© verdeId³nea para escalfarFilete bien hechoFilete jugosoId³nea para el pur© de patata Filete entre jugoso y poco hechoValle de la muerteFilete poco hechoBatido «templado»Ser humano sanoNueva Delhi en mayoLas Vegas en agostoTemperatura ambienteLondres en mayoDubl­n en eneroTemperatura del frigor­ficoCongelaci³n del aguaMoscº en eneroTemperatura del congelador
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar