bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

PROGRAMACIÓN NUTRICIONAL

de John Ivy
  • Autor: John Ivy
  • N° de páginas: 276
  • Tamaño: 215x150
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788499100258
  • Idioma: español
  • visitas: 1
El ejercicio y la nutrición desempeñan un papel similar en el desarrollo de los músculos. La nutrición es necesaria tanto a la hora de conseguir energía para que los entrenamientos sean más intensos y generen adaptaciones más importantes, como para proporcionar los materiales en bruto con el que son posibles las adaptaciones que se dan en los intervalos entre las sesiones de actividad física.La programación nutricional es el plan de ejercicio y alimentación que mejor utiliza el funcionamiento de los músculos durante la actividad física, y entre una sesión y la siguiente.Este libro enseña a optimizar las actividades físicas y a potenciar la recuperación del metabolismo para alcanzar más fácilmente los objetivos deportivos y de mejora física.El lector encontrará una guía paso a paso sobre cómo implementar y utilizar los conocimientos en un plan de ejercicios y de nutrición personalizado. Los métodos son seguros y naturales, y puede utilizarlos cualquiera, desde niños hasta ancianos, y desde principiantes hasta culturistas y halterófilos profesionales. Sabrá como disponer de las cantidades precisas de proteínas y otros nutrientes necesarios en el momento justo para maximizar el crecimiento de sus músculos, podrá esculpir su cuerpo, con más masa muscular, menos grasa y más potencia, sin cambiar el programa de ejercicios ni la ingesta calórica total. Aprenderá sobre el período crítico de la ventana metabólica, durante la cual dispone de la oportunidad de doblar o triplicar la síntesis proteica. Conocerá cómo los hidratos de carbono pueden aumentar el flujo de sangre a los músculos y descubrirá porqué dos pequeñas ingestas de proteínas son más eficaces que una sola más grande.El sistema de programación nutricional es muy fácil de aplicar, solo basta con estimular los agentes metabólicos naturales del músculo en los momentos críticos, durante y después del ejercicio.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar