bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Creatividad publicitaria eficaz

de Carlos Navarro Gutiérrez
  • Autor: Carlos Navarro Gutiérrez
  • N° de páginas: 322
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788473566636
  • Idioma: español
  • visitas: 3
El siempre apasionante mundo de las ideas publicitarias diseccionado como nunca bajo la ³ptica de su eficacia. ¿Qu© t©cnicas emplean los creativos para enamorar a las audiencias? ¿Qu© es un key visual? ¿Por qu© y cu¡ndo usar los esl³ganes en una marca? ¿C³mo servirse de los estereotipos para captar la atenci³n? Un libro que descubre a agencias y anunciantes los secretos de la creatividad profesional diaria en anuncios y campa±as.- Desde el punto de vista del aprendizaje, este libro llega para arrojar luz sobre una serie de puntos calientes que se debaten hoy en universidades y escuelas de negocios por estudiosos y estudiantes de publicidad. Para ello, cada cap­tulo cuenta con un resumen did¡ctico del mismo.- Cada uno de sus 9 cap­tulos analiza las oportunidades para ideas y conceptos creativos bajo la lupa de la experiencia pr¡ctica y de su aplicaci³n realista a los negocios. M©todos y maneras con los que actºan las principales marcas del mercado actual -como Amena, BMW, Nokia o Google-, se estudian para ver c³mo atacan su problem¡tica de cara a los nuevos desaf­os electr³nicos. El an¡lisis no se queda en lo convencional si no que busca descubrir los ºltimos secretos electr³nicos de los anuncios en la web, los m³viles, el correo electr³nico o en los revolucionarios videojuegos.Autor: Carlos Navarro Guti©rrez.- Ldo. en Filosof­a y Psicolog­a, doctor en Publicidad, inici³ su carrera de creativo en Young&Rubican, trabajando despu©s con grandes marcas en J.Walter Thompson, Tiempo BBDO y Tapsa. Hoy tiene su propia consultora creativa y es profesor Asociado de Publicidad en la UCM y en ESIC. NDICE¿Y valgo yo para creativo?.- Anuncios que enamoren.- La creatividad empieza por el cliente.- Creatividad visual y verbal: direcci³n de arte y copy.- C³mo acabar creativamente con el enemigo.-La marca se hace persona.- C³mo dar a luz las ideas.- Las ideas se echan a la calle.- Creativos a la velocidad de la luz.- Anexos.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar