bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Especias, aromatizantes y condimentos

de M.P. ARVY
  • Autor: M.P. ARVY
  • N° de páginas: 416
  • Tamaño: 180x285
  • Formato: Otro formato de libro
  • isbn: 9788484762492
  • Idioma: español
  • visitas: 55
Obra construida en torno a 63 fichas, clasificadas por orden alfabético y dedicadas cada una a una especia, a un aromatizante o a un condimento, al que a menudo se denominará a continuación con el término genérico, más cómodo, de especia.  Se encontrará, en la introducción, una revisión de las definiciones de algunos de los términos empleados comúnmente, tales como especia, gusto, sabor..., precisiones sobre la naturaleza de los tejidos que secretan los compuestos odoríferos en las plantas aromáticas, y finalmente informaciones concernientes a los métodos y a las técnicas de extracción de estos compuestos, así como a su identificación química. Cada ficha está redactada según el mismo esquema. Cada una presenta a la o a las especies vegetales de las que se obtiene la especia. El encabezamiento indica la familia de dichos vegetales, después su género, y finalmente la (o las) parte(s) de la planta utilizada(s) en cocina. También se presentan el o los nombres latinos, los distintos nombres comunes o vernáculos, así como las diferentes variedades existentes. Se presenta una descripción botánica de la especie que permita su identificación. Se especifican la naturaleza química de los principales compuestos aromáticos, los usos culinarios, medicinales en el hombre y en los animales domésticos, las modalidades de cultivo, de recolección y eventualmente de preparación de la especia si la planta no posee naturalmente los aromatizantes buscados. Para cada ficha se ha realizado una lámina ilustrativa de la anatomía de la planta. Igualmente, numerosas fotografías presentan a la planta entera y a sus órganos en diferentes estadios vegetativos.                    
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar