bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Educación para la paz

de David Hicks
  • Autor: David Hicks
  • N° de páginas: 304
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788471123817
  • Idioma: español
  • visitas: 1
Gran parte de los graves dilemas de finales del siglo XX est¡n relacionados con temas de paz y de conflicto, as­ como con los crecientes niveles de violencia, el impacto de un r¡pido cambio social o con materias referidas a los derechos humanos, el desarrollo global y la persistente carrera armamentista. stas y otras cuestiones inciden cada vez m¡s en nuestra vida cotidiana y en la conciencia de los escolares. No es posible ignorarlas puesto que son pol©micas, ya que constituyen parte del tejido mismo de la existencia al que, sin embargo, amenazan. La supervivencia futura puede depender, desde luego, de la comprensi³n de la naturaleza de tales problemas y de que se adopten las acciones necesarias para resolverlos pac­fica y creativamente. Las cuestiones de paz y conflicto afectan de modo directo tanto a nuestras vidas como al conjunto del planeta. Desde la d©cada de los ochenta, uno de los importantes temas desarrollados en los centros escolares en casi todos los pa­ses del mundo est¡ relacionado con la problem¡tica de la paz: c³mo contribuir tambi©n desde las instituciones escolares, con el trabajo cotidiano en las aulas, a los procesos sociales en pro de la paz. En esta obra se incluyen un buen nºmero de aportaciones y experiencias pr¡cticas de educaci³n para la paz elaboradas por prestigiosos profesionales de la educaci³n; propuestas muy detalladas para desarrollar en las aulas, as­ como estudios de casos en torno a diez t³picos o centros de inter©s relacionados directamente con esta tem¡tica. La educaci³n para la paz es un contenido transversal que tiene implicaciones en todas las ¡reas de conocimiento y asignaturas. Por ello, la lectura de este texto ser¡ de gran utilidad para el profesorado tanto de educaci³n primaria como de secundaria.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar