bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Plagas y enfermedades de jardines

de SONIA VILLALVA QUINTANA
  • Autor: SONIA VILLALVA QUINTANA
  • N° de páginas: 366
  • Tamaño: 235x155
  • Formato: Otro formato de libro
  • isbn: 9788484761785
  • Idioma: español
  • visitas: 74
Este es un libro de lectura ágil y lenguaje comprensible, y por tanto de indudable utilidad, que, sin menoscabo del rigor técnico, se dirige tanto al aficionado como al entendido en materia de jardinería, ya que se ocupa de forma muy completa de la sanidad de las plantas ubicadas en ese medio tan particular que conforma un jardín. Este es un manual práctico que facilita las descripciones para la identificación visual de los daños que manifiestan las plantas y su relación con los organismos que los ocasionan. Trata con detalle los métodos preventivos y terapéuticos para evitar o paliar tales perjuicios y para conseguir que el estado de las plantas sea vigoroso. Y describe con detalle la maquinaria, las técnicas, medios de tratamiento y productos compatibles con el entorno del área ajardinada. Aporta numerosas imágenes e ilustraciones que ayudan a identificar la mayor parte de los problemas que sufren las plantas en nuestros jardines y cubre el gran vacío existente en la sanidad de las plantas en estos espacios, independientemente de la bibliografía existente para los terrenos agrícola y forestal. Su autora, Ingeniero Agrónomo, trabaja en el sector de la Sanidad Vegetal desde el año 1990 para la Comunidad de Madrid. Publica artículos especializados en numerosas revistas técnicas; pertenece a varios grupos fitosanitarios nacionales, en particular el Grupo Fitosanitario de Forestales, Parques y Jardines; participa en congresos relativos a la sanidad de las plantas; imparte conferencias sobre productos fitosanitarios y plagas y enfermedades vegetales en jardines y en los medios agrícola y forestal; y colabora de forma activa en cursos de formación de profesionales de este sector. Este texto es, en suma, un manual que demuestra la vocación de Sonia Villalva Quintana por ayudar a todos aquellos que disponen de un jardín privado o gestionan un jardín público, ya sean estos grandes o pequeños, nuevos o ya establecidos, en la España Peninsular e Islas Baleares.  
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar