bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La enseñanza de los deficientes severos y profundos

de Edward T. Donlon
  • Autor: Edward T. Donlon
  • N° de páginas: 316
  • Tamaño: 210x135
  • isbn: 9788432306761
  • Idioma: español
  • visitas: 0
Esta colección que el M.E.C. ofrece en coedición con Siglo XXI de España Editores responde al deseo de ofrecer una respuesta a las necesidades educativas de todos los alumnos cualquiera que sea su nivel de especificidad. Se abordarán en ella diferentes temas que traten de orientar, tanto a padres como a profesionales implicados en el campo de la Educación Especial. Esta es una obra que trata de niños. Son individuos que ahora tienen muchos problemas y que tendrán muchos más cuando crezcan y se desarrollen tanto física como mentalmente, y cuando, como nosotros, luchen por encontrar un sitio en la sociedad. Ahora se les llama deficientes severos y profundos. No hace mucho tiempo se les clasificaba utilizando etiquetas como deficientes múltiples, retrasados profundos, perturbados severos, sordociegos, idiotas. Una visita a cualquier centro que pretenda ocuparse de cualquiera de estos grupos específicos mostrará niños parecidos que se comportan de manera parecida. El objetivo de este libro es que sirva a otros para desarrollar un plan que aborde áreas específicas e importantes, de interés para las primeras fases de desarrollo de estos niños. Muchos de los deficientes severos y profundos son mayores, pero siguen funcionando a un nivel muy bajo. Una vez más, la pretensión de esta obra es que los principios en ella presentados ayuden a estos jóvenes a iniciar un programa que conduzca a su desarrollo y a ulteriores progresos. No hay nadie que no pueda progresar y ser un miembro más útil y funcional de la sociedad. Esto es aplicable a cualquier niño y adulto y es ciertamente aplicable a los niños de los que trata este libro. Edward T. Donlon es director del Clay Learning Center de Ashland (Alabama); Louise Fulton-Burton trabaja e investiga en los Servicios de Rehabilitación del Talladega College de Talladega (Alabama).
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar