bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Power Yoga

de Beryl Bender Birch
  • Autor: Beryl Bender Birch
  • N° de páginas: 288
  • Tamaño: 235x205
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788484452645
  • Idioma: español
  • visitas: 1
Power Yoga es una combinación única de respiración dinámica y movimiento firme y fluido, que crea un entrenamiento de alto calentamiento y alta energía. A diferencia de otros programas, Power Yoga es una secuencia coreografiada de posturas que se enlazan entre sí, y que permiten incrementar la fuerza, reducir la rigidez de las articulaciones y relajar la tensión muscular. Una serie de fotografías especiales e instrucciones precisas te guiarán a través de esta eficaz y popular técnica.Basado en el clásico sistema de yoga denominado astanga, Power Yoga es también un entrenamiento completo para la mente y el cuerpo. Desarrolla la concentración y reduce el estrés. Centrado en la respiración consciente y el calor corporal, supera los beneficios de la relajación del yoga tradicional aportando una vía para mejorar la salud y el buen estado físico, que los atletas de todos los niveles agradecerán.Power Yoga es una disciplina ideal para comenzar y mantener cualquier programa de preparación física, y se proyecta como un método perfecto para continuar de por vida un entrenamiento o programa de ejercicios.Además de como una disciplina, puedes practicarlo como complemento de algún deporte. Poco a poco te enseñará a ser disciplinado y consciente de tu cuerpo. Mas no se trata de una técnica rígida y severa; es asequible y fácilmente realizable.Te enseñará a ser fuerte contigo mismo a la vez que dúctil y suave, y también te inducirá a trabajar intensamente y a sudar, así como a descansar y recuperarte.Actuará sobre tu cuerpo, tu mente y todo tu ser aportándote beneficios extraordinarios.BERYL BENDER BIRCHEs maestra espiritual y terapeuta; es la directora de bienestar y monitora de yoga del New York Road Runners Club, y autora, además, de Beyond Power Yoga y Boomer Yoga. Es directora-fundadora de The Hard & The Soft Yoga Institute y una de las fundadoras de The Give Back Yoga Foundation. Es una de las maestras de yoga más reconocidas en Estados Unidos, y una de las pocas cualificadas en el método astanga, cuya enseñanza ha impartido durante treinta y tres años. En 2000 fue nombrada en Yoga Journal como una de las siete mujeres más innovadoras de América. Famosa por haber acercado la disciplina del yoga no sólo a la sociedad norteamericana en general, sino también a la comunidad atlética, Beryl te presenta en este libro una práctica única y renombrada que ha impartido a miles de atletas.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar