bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Tantra: amor y sexo

de Diana Richardson
  • Autor: Diana Richardson
  • N° de páginas: 320
  • Tamaño: 210x135
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788486797935
  • Idioma: español
  • visitas: 0
Un manual práctico que revolucionará tu vida sexual y vuestro concepto del amor.¿Por qué con el paso de los años muchas parejas pierden la facultad de mantener renovada y fresca la llama del amor? ¿Cómo podemos redescubrir sus deleites y conseguir que el amor y el placer sexual, en vez de disminuir, se incrementen con el tiempo?Después de muchos años de observación y estudio, Diana Richardson descubrió que la antigua filosofía oriental del tantra, con su sabia manera de interpretar el amor y la sexualidad en una aceptación total de la vida, tenía la propiedad de fortalecer las relaciones íntimas, haciendo más espiritual y profundo el amor.En Tantra: amor y sexo la autora ha realizado una adaptación práctica, amena y comprensible de los fundamentos del tantra a la mentalidad de los modernos amantes occidentales, y nos enseña cómo la práctica sexual puede transformarse en una experiencia más sensual, amorosa y gratificante.Siguiendo los sencillos pasos y prácticos ejercicios que te propone la autora, aprenderás a relajar tu energía sexual, a incrementar tu sensibilidad y receptividad, a mantenerte más cerca de tu pareja y a hacer que en tu vida el amor y la sexualidad sean una realidad duradera y no un sueño imposible.Si estamos condicionados por innumerables temores, tensiones y prejuicios en torno al sexo y el amor; si nuestra sociedad se ha olvidado de la relajación en muchos aspectos de la vida; si el sexo se ha convertido en motivo de ansiedad y estrés para muchos de nosotros, el tantra nos recuerda que la verdadera relajación hay que buscarla en el sexo mismo.Si la sociedad actual nos aleja cada vez más de lo que realmente sentimos, el tantra nos ayuda a recuperar lo que somos y a deshacernos de nuestras capas superficiales.La autora, apoyada en las enseñanzas de maestros espirituales como Barry Long y Osho, nos ayuda a adentrarnos en el camino del tantra para recuperar lo que somos, para deshacernos de nuestros lastres y para ser más totales; y comparte con el lector sus experiencias prácticas sobre la actividad sexual, que en su día produjeron una profunda revolución en su vida.Tantra: amor y sexo no es sólo una guía o un libro de consulta; es una obra que ayudará a alimentar y a hacer perdurables tus experiencias sexuales, y que te llevarán a hacer del amor y del sexo una unidad esencial y una permanente realidad.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar