bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

A vueltas con la parroquia: balance y perspectivas

de Instituto Superior de Pastoral - Biblioteca
  • Autor: Instituto Superior de Pastoral - Biblioteca
  • N° de páginas: 400
  • Tamaño: 200x125
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788481697872
  • Idioma: español
  • visitas: 0
Presentaci³n Antonio vila Blanco (director del ISP-UPSA)IPONENCIASNacimiento, desarrollo y evoluci³n de la parroquiay de sus acciones pastoralesJesºs Sastre Garc­a (profesor del ISP-UPSA)Realidad urbana y parroquia: an¡lisis y contraste Jos© Ramos Domingo (profesor de la UPSA)Jos© Luis Segovia Bernab© (profesor del ISP-UPSA)Teolog­a/s subyacente/s a la parroquia Juan Pablo Garc­a Maestro (profesor del ISP-UPSA)La parroquia, vista desde una mujer con responsabilidades parroquiales Gotzone Meza Arancibia (religiosa dominica)Transformaci³n del mundo rural y parroquia.Un desaf­o pastoral...Rafael Nº±ez Pastor (cura rural, di³cesis de Palencia)Movimientos de renovaci³n parroquialen los ºltimos 40 a±os.Eloy Bueno de la Fuente (profesor de la Facultad de Teolog­a de Burgos)Los servicios pastorales que Internet puede ofrecerJuan Yzuel Sanz (director de “Ciberiglesia”)IIMESAS REDONDASMesa redonda IParroquia, vida religiosa, comunidades y movimientos:dificultades y posibilidadesUna comunidad parroquial confiada a religiososJos© Antonio lvarez(dominico, p¡rroco de Nuestra Se±ora de Atocha, Madrid)Comunidad de grupos cat³licos Loyola Francisco Monteser­n (jesuita, animador de los c­rculos)Parroquia, comunidades y movimientos Francisco Garv­a(p¡rroco de Nuestra Se±ora de las Delicias, Madrid)Mesa redonda IIAcciones pastorales y pastoral de conjuntoDesde mi experiencia en Legan©sJos© Mª Avenda±o Perea (vicario general de la Di³cesis de Getafe, Madrid)Mi visi³n de la parroquia hoyngel Matesanz Rodrigo (vicario episcopal, IV Vicar­a, Madrid)Parroquia y pastoral de conjunto Faustino Alarc³n Hortelano (p¡rroco de San Basilio el Grande, Madrid)La parroquia urbana en la Arquidi³cesis de M©xico D. F.Carlos Ruiz y Alvarado (presb­tero de la Arquidi³cesis de M©xico)Mesa redonda IIIQu© dificultades tienen los laicos: posibilidades y sue±os M¡s que sue±os, “conformidades” Alberto Rodr­guez Gracia (ex presidente nacional de Justicia y Paz)Necesidad de un relevo generacionalAdriana Sarri©s (parroquia Santo Tom¡s de Villanueva, Madrid)Dificultades y expectativasCristina Manteca Prieto (parroquia Santa Mar­a del Camino y la Palabra, Madrid)IIIGRUPOSTrabajo de grupos
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar