bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Manual práctico de propiedad intelectual

de Pascual Jorge Barberán Molina
  • Autor: Pascual Jorge Barberán Molina
  • N° de páginas: 312
  • Tamaño: 175x245
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788430950706
  • Idioma: español
  • visitas: 14
La propiedad intelectual es una de las ramas del derecho más poco estudiadas dentro de la formacion universitaria y que, sin embargo, tiene una importancia extraordinaria dentro de la economía del conocimiento.Pese a que un gran número de personas han de tratar con los derechos de autor y derechos afines o conexos, no existen instrumentos adecuados de consulta que permitan, con un lenguaje claro y una utilidad práctica solventar sus problemas.El Manual Práctico de Propiedad Intelectual pretende abordar, como novedad absoluta en el mercado editorial español, los principales aspectos de la materia, con un especial cuidado en aquellos temas relacionados con Internet y las nuevas tecnologías, el derecho al honor, intimidad y propia imagen, nuevas licencias copyleft y creative commons, las repercusiones jurídicas de las redes P2P, asuntos como el “canon digital” o la labor de las entidades de gestión de derechos de la propiedad intelectual. Todo ello contado de un modo sencillo pero riguroso.Los objetivos de este libro están en función de sus destinatarios:Para estudiantes de propiedad intelectual ofrecerles un texto claro y provechoso de la materia, huyendo de discusiones doctrinales o contenidos excesivamente teóricos.Para autores o profesionales de la industria cultural y del entretenimiento, de la publicidad o medios de comunicación, así como instituciones educativas públicas o privadas dotarles una herramienta útil que ayude a resolver sus problemas en el menor tiempo posible.Para el público en general darles una visión amena de uno de los temas de más actualidad. Se incorporan como novedad absoluta cuadros sinópticos, consejos prácticos, una relación de preguntas más frecuentes y ejemplos de la actualidad que salen de manera habitual en la prensa.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar