bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

No sólo de dinero...

de Jane King
  • Autor: Jane King
  • N° de páginas: 248
  • Tamaño: 150x215
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788474268287
  • Idioma: español
  • visitas: 2
“Nuestro mundo se muestra inestable. Estamos atrapados en una espiral de terrorismo, confusión económica, deterioro medioambiental y erosión de las libertades civiles. La globalización parece estar pasando factura y hay pocos signos de que estemos logrando una mayor igualdad entre las naciones. Lo irónico es que lo que estamos presenciando son las consecuencias de políticas que originariamente se pusieron en marcha en el nombre de la libertad de acción, de igualdad y de progreso.”Así comienza esta obra , en la que Malcom Slesser y Jane King insisten sobre el hecho de que estamos viviendo a costa de una herencia de recursos energéticos, como si creyésemos que no habrá un mañana. El significado de sostenibilidad se ha degradado tanto que ha desaparecido la sensación de urgencia que implicaba, y de sus huellas sólo nos quedan unos tópicos envueltos en una jerga vacía. Si vamos a trazar un camino hacia la verdadera sostenibilidad hemos de encontrar un enfoque que ponga en relación el principio de las fuerzas del mercado con las leyes físicas que gobiernan el mundo, porque no se puede medir con dinero la contribución de la naturaleza a nuestro bienestar.Sobrevivir y prosperar, las sociedades tienen que desarrollar los medios para apreciar la importancia crítica del capital natural como sistema de apoyo a nuestra vida, y como base de la actividad económica. Este libro es una contribución valiosa a este propósito. Federico Mayor, ex director general de la UNESCOMalcom Slesser, ingeniero químico, es presidente del Instituto para el Uso de los Recursos. Ha sido profesor de Estudios sobre la Energía en distintas universidades. Jane King trabajó en el Instituto Internacional para la Planificación de la Educación, en París y tras su ingreso en la UNESCO desarrolló nuevos enfoques para evaluar la relación entre población y desarrollo. Ambos tienen en su haber numerosas publicaciones y han participado en cuestiones relacionadas con el desarrollo durante los últimos veinte años. Son los responsables de desarrollar un procedimiento de modelo biofísico conocido como Contabilización del Capital Natural. Son miembros fundadores de la Red Internacional de Centros de Información sobre los Recursos, más conocida como Grupo Balatón.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar