bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Partir

de Tahar Ben Jelloun
  • Autor: Tahar Ben Jelloun
  • N° de páginas: 240
  • Tamaño: 216x142
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788476697498
  • Idioma: español
  • visitas: 5
«Partir es una novela osada.» Le Parisien«Los dramas de la inmigración clandestina en una narración valiente.» Tribune de Genève «El nuevo libro de Tahar Ben Jelloun es una gran novela que cuenta los destinos de unos candidatos al exilio, de ?frica hacia Europa. Como telón de fondo, un retrato sin complacencias de Marruecos.» Magazine LittéraireCon gran habilidad y sin autocompasión, Tahar Ben Jelloun construye un relato realista sobre los dramas diarios de miles de hombres y mujeres que sueñan con un mundo mejor que en el que les ha tocado vivir.Tánger, principios de los 90. Un grupo de estudiantes se reúne a menudo en el Café de la Falaise al lado del mar, desde donde observan las costas de España y, de noche, las luces que dibujan el perfil del paisaje. Día tras día, sueñan con esa tierra que parece estar al alcance de la mano. Uno de ellos, Azel, un joven hastiado por la perspectiva del desempleo para toda la vida y por el régimen autoritario, está decidido a partir, a emigrar en busca de un futuro mejor. Conoce el riesgo de las pateras a través de la noticia de la muerte de uno de sus primos pero de todos modos quiere emigrar. A punto de sucumbir en la desesperación, Azel conoce a Miguel, un español rico, quien lo toma bajo su protección y le propone llevarlo a Barcelona, a condición de que trabaje para él. Azel acepta la propuesta de un futuro incierto pero no tanto como el que le depara en su país. Tahar Ben Jelloun (Fes, Marruecos, 1944) es uno de los novelistas más célebres y uno de los intelectuales más leídos y comprometidos en el mundo francófono actual. Ha publicado un gran número de novelas, ensayos, poemas, relatos y obras teatrales. Ha obtenido, entre otros, el Premio Goncourt en 1987 por La noche sagrada, el premio Global Tolerance de la ONU en 1998 por El racismo explicado a mi hija y el premio Impac de Dublín en 2004 por Sufrían por la luz. El Aleph ha publicado también Elogio de la amistad (2000) y El último amigo (2005).
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar