bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La niña Ícaro

de Helen Oyeyemi
  • Autor: Helen Oyeyemi
  • N° de páginas: 338
  • Tamaño: 222x152
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9788476696972
  • Idioma: español
  • visitas: 5
«La niña ?caro es una historia de soledad abrumadora, corrosiva? El estilo de la autora es osado, crudo y, con frecuencia, doloroso en su intensidad. Una historia conmovedora sobre la angustia de la separación de todo aquello que debería ser lo más familiar y preciado».The Times«No quieras ser de este mundo, niña a medias. Déjalo. No hay nada. Sólo estoy yo, y te he atrapado».Lírica, poética, estremecedora y absorbente, La niña ?caro es una novela que trata el tema clásico del álter ego y de la existencia real o espiritual de «dobles», y habla de una niña que crece entre dos culturas y dos colores. Esta obra anuncia la llegada de un nuevo talento literario.Jessamy tiene ocho años. Sensible, enigmática, poseedora de una imaginación desbordante y poderosa, se pasa las horas escribiendo haiku, leyendo a Shakespeare o sencillamente escondida en la oscura calidez del armario de las toallas. Hija entre dos mundos de padre inglés y madre nigeriana, Jess es incapaz de deshacerse del sentimiento de soledad que la embarga esté donde esté, y sus compañeros de clase observan con recelo su tendencia a sufrir terribles ataques de histeria.Cuando visita por primera vez el poblado de la familia de su madre en Nigeria, conoce a sus tíos, tías, primos y a su formidable abuelo. Además, un día, se topa con TillyTilly, una niña indigente de su edad. Parece que Jess ha encontrado por fin a otra inadaptada que la comprenderá. TillyTilly conoce todos los secretos, los grandes y los pequeños, y guarda algunos que no está dispuesta a desvelar. Pero cuando TillyTilly le muestra a Jess lo fácil que es herir a quienes la rodean, Jess empieza a darse cuenta de que no tiene ni la más remota idea de quién es la otra niña. Helen Oyeyemi nació en Nigeria en 1984 y se trasladó a Londres cuando tenía cuatro años. Escribió La niña ?caro cuando estaba todavía en el instituto preparándose para las pruebas de acceso a la Universidad. En la actualidad estudia Ciencias Sociales y Políticas en el Corpus Christi College de Cambridge.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar