bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Història difícil de quatre dones

de Josep M. Puig Salellas
  • Autor: Josep M. Puig Salellas
  • N° de páginas: 280
  • Tamaño: 150x150
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788429761214
  • Idioma: catalán
  • visitas: 2
Quatre dones d'èpoques diferents es troben amb el repte d'haver de defensar el seu patrimoni familiar davant l'adversitat: Joana Ribot, al segle XVI, perquè no ha tingut fills (i acaba processada per la Inquisició); Andreva Salellas, un segle més tard, pels deutes contrets pel seu pare; Maria Vilar, al XVIII, perquè hereta la mala gestió del seu marit, i Concepció Boada, perquè en ple segle XIX el seu cunyat capellà pretén negar-li els seus drets. Amb determinació i tenacitat, intenten anar més enllà dels límits que com a dones els imposa la seva condició jurídica. Aquestes quatre dones pertanyen a la família de l'autor, Josep M. Puig Salellas, que ha pogut reconstruir les seves biografies submergint-se en la documentació notarial familiar. Aquesta crònica familiar de les peripècies vitals de quatre dones conforma un fidel retrat de la vida quotidiana i íntima de temps passats, una mostra d'aquelles històries que no acostumen a transcendir l'àmbit estricte de la transmissió oral familiar, però que resulten de gran importància per entendre la Història. 
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar