bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

500000 historias de amor

de Cuca Canals
  • Autor: Cuca Canals
  • N° de páginas: 128
  • Tamaño: 214x142
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788476697306
  • Idioma: español
  • visitas: 10
Andrea Labrador es una joven soñadora. Es natural de la isla Salmón y vive al pie del volcán Negro, en cuya ladera gozará del fugaz y apasionado amor del misterioso Mauricio Septiembre. Cuando Andrea dé a conocer su romance en la televisión, se convertirá en un personaje mediático aclamado por toda la nación. En la isla se desatará una oleada de «romanticismo colectivo» que hará del amor una religión y que habrá de acarrear imprevisibles consecuencias. En este espacio único, coronado por el símbolo del volcán que Andrea tanto anhela ver en erupción, los personajes viven apasionadas historias, amores idealizados por los tópicos del cine y la literatura que la autora desmonta con desbordante imaginación y sutil ironía. Una fábula tremendamente original sobre un mundo regido por el mercantilismo de los sentimientos, inmerso en una atmósfera de irrealidad y de exaltación que acabará por pasar amarga factura a sus inolvidables protagonistas. Cuca Canals (Barcelona, 1962), www,cucacanals.com, es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona. Hasta 1992 trabajó en publicidad, consiguiendo los más importantes premios internacionales.Como guionista de cine ha colaborado con Bigas Luna en Jamón, jamón (León de Plata en el Festival de Venecia), Huevos de Oro (Premio Especial del Jurado en el Festival de San Sebastián), La teta y la Luna (Osella de Oro al Mejor Guión en el Festival de Venecia) y La camarera del Titanic (Premio al Mejor Guión en el Festival de El Cairo y Premio Goya 1998 al Mejor Guión Adaptado), entre otros trabajos.Su primera novela, Berta la Larga, fue un éxito de crítica y público. En 1998 publicó La hescritora y en 1999 Llora, Alegría. Sus novelas han sido traducidas al alemán, al inglés, al portugués, al holandés y al polaco. Es autora, asimismo, de una interesante obra pictórica que ha expuesto en Madrid y Barcelona, en la que destacan sus poesías visuales y sus cuadros hechos con letras.Recientemente también ha publicado libros infantiles y la obra 100 piezas únicas, editada por El Aleph. Su último proyecto es una colección de alfombras de lana basada en sus poesías visuales.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar