bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Noticias

de Santiago Alba Rico
  • Autor: Santiago Alba Rico
  • N° de páginas: 224
  • Tamaño: 198x131
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788496594524
  • Idioma: español
  • visitas: 5
Un conjunto de noticias inesperadas que construyen una visión alternativa del mundo. Aviso de lectura El manual del perfecto periodista miente. Dice que noticia es cuando hombre muerde a perro y no cuando perro muerde a hombre, pero miente porque la única noticia que interesa a los periódicos es hombre muerde a hombre. O perro muerde a Belén Esteban o Rajoy muerde a Zapatero o el guerrillero muerde el polvo. Mienten los periódicos cuando dicen y cuando no dicen. Cuando no dicen que el dueño del periódico tiene intereses económicos en ese país en el que se han cansado de que las plusvalías se las lleven tan totalitariamente el dueño del periódico y sus colegas del capital. Cuando no dicen que el crítico literario que hace la crítica de tal libro editado por tal editorial es un autor que publica y colabora laboralmente con esa misma editorial. Son los perros de presa (seamos objetivos: hay excepciones, dos) de los dueños de las noticias mentirosas, y estamos hartos. Este libro propone la expropiación de sus mentiras y su reconversión en valores del común aunque su cotización en Bolsa sea hoy escasa. Hay que nacionalizar desde ya los medios de producción de la imaginación periodística y literaria, y por lo tanto esta editorial advierte a sus lectores de que: por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas; tres lectores no identificados adquieren un libro (no este, por desgracia) que no aparece en la lista de libros más vendidos; un crítico literario de renombre es sorprendido comprando un libro; el director general de la Oficina de Objetos Perdidos afirma que un honrado ciudadano ha encontrado, tirada en medio de las Obras completas de Federico Engels, la solución a la actual crisis económica; un editor independiente publica sus cuentas pendientes y gana el Premio Nacional de Fomento a la Lectura; Amazon descubre que todo lector sumergido en un e-book experimenta un empuje vertical hacia arriba igual al peso del papel desalojado. Seamos realistas: leamos lo imposible. El que avisa no es traidor. ----------------- El lanzamiento más largo de la historia Al salir al amanecer de casa de su amante, junto al río Medjerda (Túnez), Ahmed Trabelsi, cristalero de treinta y dos años, se agachó, cogió una piedra y la lanzó con todas sus fuerzas al aire. Aún no ha caído. -----------------
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar