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Aprendiendo a escuchar en la empresa

de Miguel Martínez Fondón
  • Autor: Miguel Martínez Fondón
  • Formato: Texto electrónico del libro
  • isbn: 9788497551205
  • Idioma: español
  • visitas: 3
ndice ---- Cap­tulo uno: EL TRABAJADOR ---- M¡s all¡ del principio del placer . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 12 -- Cap­tulo dos: EL CLIENTE -- Introducci³n . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 19 -- Etapa 1.8 Instante de Ver. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 20 -- Etapa 2.8 Tiempo de comprender. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 23 -- La funci³n t©cnica. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 24 -- La funci³n humana. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 25 -- ¿Qu© hacemos con los clientes que no hablan? . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 26 -- Los clientes que s³lo hablan ellos. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 27 -- Etapa 3.8 El momento de concluir. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 31 -- La intolerancia a la ganancia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 32 -- La intolerancia a un final . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 34 -- Cap­tulo tres: LA TRANSFERENCIA -- Introducci³n . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 39 -- Hablemos de la necesidad . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 40 -- Resumen '" " .. '" " " . 46 -- Cap­tulo cuatro: ANLISIS DE LAS DIFICULTADESIntroducci³n. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 51 -- Cuando la empresa fracasa por problemas ps­quicos de los propios -- empresarios . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 52 -- ¿Por qu© perdemos la fidelidad del cliente? . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 55 -- El proceso de identificaci³n. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 56 -- La figura del encargado. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 60 -- Cuando un negocio no funciona, ¿Tiene alguna responsabilidad el empresario?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 61 -- Cap­tulo cinco: LA IMPORTANCIA DEL LENGUAJE -- Tener una ideolog­a r­gida puede darnos problemas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 66 -- Los amos y los esclavos. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 68 -- ¿Tan importantantes son las palabras? . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 70 -- ¿Por qu© nos es tan dif­cil escuchar? . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 73 -- ¿Qu© es el inconsciente? Claves para aproximarnos al concepto. . . . . . . . . . . 75 -- ¿Has pensado alguna vez qu© son las palabras? . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 77 -- Toda palabra que pronunciamos tiene su porqu© . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 80 -- Los impulsos inconscientes y la p©rdida de control. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 83 -- Cu¡les son los fundamentos de una buena conversaci³n . . . . . . . . . . . . . . . 88 -- Fase 1. Instante de escuchar. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 88 -- Fase 2. Tiempo de comprender. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 89 -- Fase 3. Momento de responder. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 91
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