bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El desorden sanitario tiene cura. Desde la seguridad del paciente hasta la sostenibilidad del sistema sanitario con la gestión por procesos.

de Rajaram Govindarajan
  • Autor: Rajaram Govindarajan
  • N° de páginas: 206
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788492442560
  • Idioma: español
  • visitas: 1
La sanidad pública española tiene muchos problemas de eficacia y eficiencia, y con frecuencia los profesionales sanitarios son víctimas, que no responsables, de los errores debidos al actual desorden organizativo. La poca o nula comunicación interna entre sus servicios médicos impide tener una visión de conjunto de los problemas del paciente, y esto incrementa el riesgo para su salud y encarece innecesariamente los presupuestos (repetición de pruebas, visitas…). A través de este libro, el autor pone de manifiesto los principales problemas en el sistema sanitario de nuestro país y nos ofrece herramientas de gestión de comprobada eficacia para analizarlos, corregirlos y, finalmente, prevenirlos. El autor muestra el «modelo de gestión por procesos», un sistema que consiste en dividir una organización en líneas «horizontales», gestionadas en unidades asistenciales multidisciplinares (llamadas procesos), en vez de por especialidades médicas y sanitarias, con la finalidad de facilitar un mejor funcionamiento y control de las mismas. Todo ello hace de esta obra una herramienta indispensable para políticos, directivos de la administración sanitaria, gerentes de hospitales y sus equipos directores, jefes de servicio, supervisoras, médicos, enfermeros, farmacéuticos y todos aquellos profe-sionales sanitarios que tengan verdadero interés en implicarse en el funcionamiento de la organización en la que trabajan y en contribuir día a día a mejorarla con su esfuerzo, guiados por una cultura de la excelencia.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar