bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La publicidad ha muerto ­Larga vida a la publicidad!

de Tom Himpe
  • Autor: Tom Himpe
  • N° de páginas: 224
  • Tamaño: 280x240
  • Formato: Libro
  • isbn: 9788498012255
  • Idioma: español
  • visitas: 2
Define las mejores estrategias para llegar al consumidor: la proximidad, la exclusividad, la invisibilidad y la previsibilidad, y las técnicas que de ellas se derivan. Aporta ideas sobre lugares innovadores, medios y nuevas superficies desde donde se pueden transmitir mensajes comerciales. Obra imprescindible para estudiantes y profesionales de la publicidad, las comunicaciones y el marketing. En una sociedad en la que la publicidad ha pasado a formar parte del paisaje y de la vida cotidiana de los ciudadanos, no es fácil que un anuncio destaque. En esta obra, la primera que aporta una visión global sobre la publicidad, se presentan ocho técnicas para captar la atención de la gente; cada una de ellas se explica de forma clara y amena y se ilustra con numerosos ejemplos. Entre otras estrategias, se presentan sorprendentes recursos como utilizar perros para anunciar servicios o poner publicidad en los lavabos; todas ellas fórmulas revolucionarias que se explican en el libro y que aportarán más de una buena idea al lector. Igualmente útiles le resultarán los veinte consejos que de forma concisa se ofrecen en el último capítulo.
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar