bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Psicología social

de Alfred R. Lindesmith
  • Autor: Alfred R. Lindesmith
  • N° de páginas: 680
  • Tamaño: 210x140
  • Formato: Libro
  • isbn: 9788474764154
  • Idioma: inglés
  • visitas: 7
Desde su versión inicial de 1949, con los dos primeros autores, Lidesmith y Strauss, y con los tres desde 1976, este manual de Psicología Social, en sus diferentes ediciones, ha sido leído por muchas generaciones de estudiantes y se ha convertido en el manual de Psicología social vigente más antiguo de Estados Unidos y, probablemente, del mundo. El texto toma una orientación interaccionista simbólica, ya de larga tradición en la sociología norteamericana y que ha producido un importante corpus de conocimiento que queda aquí excelentemente desarrollado. pero recoge e incorpora, además, desarrollos recientes en las ciencias sociales, como el construccionismo y el postconstruccionismo sociales, el postmodernismo, así como ciertas teorías feministas y postestructuralistas, lo cual enriquece y actualiza de forma innegable el legado interaccionista. El resultado muestra con claridad cómo desde un enfoque crítico-interpretativo se pueden comprender cuestiones sustantivas desde planteamientos epistemológicos no positivistas. El principal eje articulador de toda la obra es la exposición y argumentación de cómo el lenguaje y la interacción, y con ellos la estructura social, están presentes en procesos aparentemente psicológicos, como la percepción, la memoria, las emociones y, muy especialmente, la socialización y la configuración del sí mismo y la subjetividad individual, demostrando así el inherente carácter psicosociológico de la vida individual. Pero el libro se caracteriza también por intentar poner todo este aparato teórico-conceptual al servicio de la comprensión del mundo que nos rodea, de la realidad social contemporánea. Todo ello como una forma de renovar la promesa clásica del interaccionismo simbólico, la comprensión del inextricavle y complejo vínculo entre persona y sociedad.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar