bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Religión católica, Se llama Jesús. 3 Primaria

de Juan Yzuel Sanz
  • Autor: Juan Yzuel Sanz
  • N° de páginas: 112
  • Tamaño: 11x5480
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788467598513
  • Idioma: español
  • visitas: 6
"Se llama Jesºs" es el nombre del nuevo Proyecto de Religi³n Cat³lica de Ediciones SM-PPC para Educaci³n Primaria. Este Proyecto se ajusta al curr­culo oficial. El Segundo Ciclo de "Se llama Jesºs" ha sido aprobado por la Comisi³n Episcopal de Ense±anza y Catequesis con fecha 11 de junio de 2008. Ofrece a los alumnos y alumnas una s­ntesis elemental y coherente de la fe cristiana siguiendo el mensaje nuclear del evangelio tal como es sentido y vivido en el seno de la Iglesia. Los materiales para el alumno de Tercer Curso comprenden el LIBRO DEL ALUMNO, con 11 unidades did¡cticas, y EL LIBRO DE JESS como recurso complementario. EL LIBRO DEL ALUMNO presenta los recursos necesarios para desarrollar la clase y organizar el trabajo de los alumnos. Cada unidad did¡ctica gira en torno a un contenido clave y se estructura en cuatro pasos metodol³gicos:1. PLANTEAMIENTO INICIAL: suscita la experiencia o situaci³n relacionada con el tema que va a ser objetio de estudio y plantea la pregunta o preguntas cuya respuesta se va a buscar a lo largo de la unidad did¡ctica. 2. ¿QU DIJO O HIZO JESS (o la Biblia)? Contenido b­blico clave asociado al centro de inter©s suscitado en el planteamiento inicial. 3. ¿QU HACEMOS LOS CRISTIANOS?: aplicaci³n del mensaje b­blico a la actualidad, tal como es vivdo y celebrado en la Iglesia, e integraci³n de esta experiencia cristiana en el contexto sociocultural.4. ¿QU HE APRENDIDO? Resumen de la unidad y breves ejercicios de aplicaci³n y s­ntesis. (El profesor tiene a su disposici³n, en la Carpeta de Recursos Did¡cticos y en el CD Did¡ctica, un cuaderno de 64 p¡ginas con ejercicios de REFUERZO, AMPLIACIN Y EVALUACIN que puede imprimir o fotocopiar para propon©rselos a los alumnos). 5. EL LBUM: p¡gina de signo intercultural, art­stico, de religiosidad popular y/o de actualidad eclesial.EL LIBRO DE JESS es un recurso complementario que ha sido renovado. Facilita a los alumnos y alumnas su acceso a la figura de Jesºs y a otros personajes del evangelio. A su vez, sugiere valores cristianos, promueve una cultura religiosa y favorece momentos de oraci³n personal y grupal. Es un libro para contemplar y gustar, comentar y recrear. Tambi©n para guardar e integrar en la bibliteca personal.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar