bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Hablaré cuando esté muerto

de Anna Jansson
  • Autor: Anna Jansson
  • N° de páginas: 352
  • Tamaño: 230x151
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788425344114
  • Idioma: español
  • visitas: 6
Una comunidad de vecinos chismosos, restos arqueológicos, una anciana fugitiva y el cadáver de un niño enterrado en el jardín... En la isla sueca de Gotland, un caso para la policía Maria Wern. Encontrar un cadáver enterrado en el jardín de tu propia casa ya resulta bastante inquietante, pero descubrir que esos huesos pertenecieron a un niño, y que alguien a quien amaste los depositó allí, levanta una nube de sospechas que solo puede disiparse llegando al fondo del asunto. Pese a quien pese. Porque en esta remota y fría isla sueca nadie está libre de pecados, ni de rumores... Ni siquiera los muertos. ¿Conocemos realmente a las personas con quienes compartimos nuestra vida? La experiencia y los años han enseñado a Frida Norrby que todo el mundo tiene un lado oscuro, pero lo que esta enérgica anciana se resiste a creer es que su amado esposo Helge, recientemente fallecido, guardara un secreto tan terrible en el jardín de su propia casa: el cadáver de un niño. Decidida a descubrir lo que se esconde tras ese macabro hallazgo, Frida emprende una búsqueda tenaz sin detenerse a pensar que tal vez esos restos escondan una tupida red de ambiciones y mentiras, y que desenterrar la verdad puede resultar muy peligroso. Porque entre sus aparentemente inofensivos y educados vecinos del barrio de Roma, en la isla de Gotland, los pecados se cometen a puerta cerrada. Donde nadie los vea. A su vez, la inspectora Maria Wern empieza a investigar un extraño caso que ha conmocionado la isla: el asesinato de una enfermera vecina de Frida Norrby. Pero este no es el único misterio: la propia Frida parece haber desaparecido después de que su hogar ardiera en llamas. Maria Wern deberá desentrañar una red de complejas intrigas hasta llegar a una verdad tan espeluznante como conmovedora que saca a la luz nuestros miedos más profundos. La crítica ha dicho...@@--@@«Anna Jansson dota a sus thrillers de una profundidad de la que otros autores carecen. Es emocionante ver cómo logra enhebrar todos los hilos de sus tramas.»@@--@@Ländstidningen Södertälje «Anna Jansson representa la nueva tradición de autores suecos de novela criminal.»@@--@@Neue Luzerner Zeitung «Una novela de suspense, pero también sobre las relaciones personales. La autora es una maestra en ambas cuestiones.»@@--@@Nya Wermlands-Tidningen
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar