bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El resurgir de lo femenino

de Fanny Van Laere
  • Autor: Fanny Van Laere
  • N° de páginas: 190
  • Tamaño: 210x145
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788484453116
  • Idioma: español
  • visitas: 3
Frente a una sociedad en la cual se ha desarrollado el análisis racional y la tecnología, pero que no ha sabido traducir aún su bienestar material en bienestar emocional y espiritual, el resurgir de lo femenino se hace cada vez más necesario, imprescindible e inevitable.Este libro es una llamada para la sanación y para el desarrollo de la consciencia, tanto de las mujeres como de los hombres. Aporta herramientas para la integración de los valores femeninos, así como para la humanización de nuestra relación con nosotras-nosotros mismas-mismos y, por tanto, con los demás, con la sociedad y con el medio ambiente.Se trata del encuentro con tu verdadero poder y con tu verdadera naturaleza, más allá de los condicionamientos sociales y de género. Es una invitación a la interiorización a fin de poder estar en contacto con nuestro Potencial Humano Divino, desarrollarlo y luego poder expresarlo y exteriorizarlo, sanando de esta forma nuestra vida y nuestra relación con la Madre Tierra. En este viaje iniciático de superación de la represión de lo femenino nos atrevemos a explorar nuestras dimensiones más humanas, así como a entrar en contacto con nuestros lados más vulnerables, convirtiéndolos de esta manera en aliados y en verdadera fortaleza.«Al reprimir su lado femenino, el ser humano ha creado una civilización que reprime a la mujer y está desconectada con la Naturaleza. Esta represión, estas desigualdades y esta inconsciencia infantil toman lugar primero dentro de nuestro subconsciente y tienen su impresión en nuestra memoria celular.»«A fin de alcanzar el equilibrio, tanto las mujeres como los hombres tenemos que llegar a la consciencia de lo femenino y lo masculino dentro de nosotros; y tenemos que aprender a equilibrar las energías femeninas y masculinas.»«Para ello tenemos que superar los roles y estereotipos, dejando de identificarnos con ellos. Necesitamos transgredir los roles impuestos para encontrar nuestro verdadero lugar.»«Se trata, pues (al recuperar el contacto con nuestro mundo emocional), de aprender a integrar las emociones así como las nuevas formas de funcionar desde la intuición y la comunicación con nuestro ser interno y el ser interno de los demás.»
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar