bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Gestión por categorías

de Francisco Serra Sedeño
  • Autor: Francisco Serra Sedeño
  • N° de páginas: 152
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788473566889
  • Idioma: español
  • visitas: 5
¿C³mo se eligen los productos o servicios que un comerciante va a ofrecer a su clientela? Esta pregunta es lo que este libro pretende responder. A lo largo de sus p¡ginas se exponen en profundidad los distintos m©todos de creaci³n de un surtido ³ptimo, es decir, la selecci³n de aquellos bienes que mejor satisfagan las necesidades de los consumidores o usuarios maximizando el beneficio presente y futuro del comerciante. Adem¡s, se ilustra toda esta teor­a con un caso pr¡ctico que ejemplifica detalladamente c³mo definir un surtido desde el principio del proceso hasta su fin.Pero, ¿qui©n realiza esta elecci³n? El comerciante no dispone de toda la informaci³n necesaria para elegir un surtido ³ptimo, por lo que necesita de la cooperaci³n de los productores para llevar a buen t©rmino esta tarea. En este sentido es en el que la definici³n del surtido es parte integrante de la Gesti³n por Categor­as y se considera como su primer paso operativo y base de cualquier otra t¡ctica a desarrollar.Dirigido a equipos de marketing y ventas por el lado del fabricante, y a compradores y equipos de merchandising o gesti³n de categor­as por el lado del distribuidor. Autores: Francisco Serra Sede±o, nacido en 1965 en Madrid, es licenciado en Ciencias Econ³micas y Empresariales, Doctorando en Investigaci³n y Comercializaci³n de Mercados por la Universidad Complutense, Certificate in Marketing por Berkeley University y PDD por el IESE. Su experiencia profesional se ha desarrollado en compa±­as de gran consumo, compagin¡ndola con labores de consultor­a y docencia. Adicionalmente gestiona varios negocios de su propiedad, entre ellos el sitio www.solonegociacion.es dedicado a formaci³n de profesionales, especialmente del sector gran consumo.Alberto Morant Cimas, nacido en 1970 en Valencia, es licenciado en Derecho y en Ciencias Econ³micas y Empresariales por ICADE y doctor en Investigaci³n y Comercializaci³n de Mercados por la Universidad de Castilla-La Mancha. Su trayectoria profesional ha discurrido por los departamentos comerciales y de marketing de empresas de gran consumo y distribuci³n (entre ellas Unilever, Sodiber, Lactalis, Campofr­o y Aurgi). Asimismo ha realizado consultor­a en el ¡rea de Gesti³n por Categor­as para prestigiosas empresas como Danone, Vileda, Arbora&Ausonia, Hero, Diageo, Iparlat, Repsol... Su experiencia abarca los mercados de Espa±a, Am©rica, Europa Occidental y del Este.ndice:Concepto e importancia.- Las referencias y su codificaci³n.- La estructura del surtido.- Las dimensiones del surtido.- La determinaci³n del surtido trabajando en el punto de venta.- La selecci³n del surtido.- Caso pr¡ctico de la selecci³n del surtido.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar