bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Cambio

de Osho
  • Autor: Osho
  • N° de páginas: 224
  • Tamaño: 215x152
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788425344169
  • Idioma: español
  • visitas: 3
En este libro, Osho nos ofrece una visión única y radical del cambio y de cómo podemos transformar la crisis para convertirla en un mundo de oportunidades. «Solo un gran problema, una gran crisis, hace pensar al hombre en el cambio. Así es como nos han educado.» No hay tema de mayor actualidad que la crisis internacional: política, social, económica y ecológica. No obstante, Osho ya advirtió mucho antes que si la conciencia humana no experimentaba un cambio radical, estas crisis interrelacionadas irían agravándose de forma desenfrenada. Si no somos capaces de entender cómo nuestro pasado nos ha llevado hasta este punto ni cómo podemos desconectarnos de él, nos veremos inmersos en lo que Osho denominó «un suicidio global». El místico nos ofrece sus pensamientos sobre diversos temas para salir de este camino que lleva a la destrucción y dirigir nuestros pasos hacia un futuro dorado para toda la humanidad: * La crisis ecológica: sus raíces en las creencias religiosas y cómo la destrucción del medio ambiente se ve fomentada por la codicia y la ambición política. * El reto de la población: por qué debemos dejar de considerar a los niños «regalos de Dios», por qué no debemos temer a la ingeniería genética y por qué todo el mundo debería tener derecho a una muerte digna. * El fin de las naciones: el obsoleto concepto de las fronteras y la necesidad de una «meritocracia» que sustituya a nuestro sistema político actual para salvar al planeta de la destrucción. * El fin de las religiones: por qué el papel que han desarrollado las religiones organizadas nos ha llevado a esta situación calamitosa y cómo deberíamos sustituirlas por una «religiosidad» individual. * Ciencia creativa: la imposibilidad de regresar a un pasado dorado y, por ello, cómo debemos encontrar la forma de que nuestros avances científicos y técnicos estén al servicio de la creatividad y la abundancia, no de la avaricia y la destrucción. * Educación y derechos humanos: por qué un futuro diferente requiere de cambios profundos y cómo afecta esto a la educación y a los derechos y deberes del individuo. Osho nos ofrece las claves sobre cómo debemos aprovechar la crisis para introducir cambios políticos, sociales y económicos que nos salvarán del caos y nos guiarán hacia la plenitud.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar